Bookmark and Share

Safari a Landmannalaugar y hot springs

Aguas termales Landmannalaugar y Volcán Hekla. Una aventura geológica llena de colores y cráteres.

Dificultad 2 de 5. Fácil

Haz clic aquí para la versión de VERANO

Experimenta los secretos del magnífico Landmannalaugar con un profesional al volante de tu Súper Jeep mientras tu exploras el pintoresco paraiso interior de Islandia, paraíso para los entusiastas en geología y senderistas visitantes. No olvides traerte bañador y toalla para darte un chapuzón en una de las piscinas naturales geotermales de Islandia.

Empezaremos en Reikiavik y conduciremos a través de las fértiles tierras del sur de Islandia. Pronto veremos el pico Hekla, cubierto de nieve, que es el volcán activo más famoso de Islandia. Hekla fue muy importante en la Europa medieval, ya que se consideraba que era la entrada al infierno. El volcán ha hecho erupción aproximadamente 20 veces desde que el país fue establecido en el siglo nueve.

La diversidad de vegetación y rocas formadas por las fuerzas de la erosión le dan unas características espectaculares al los alrededores del Hekla. Conduciremos hacia el borde de campo de lava más joven de Islandia, formado durante la erupción del año 2000. Si el clima lo permite, continuaremos nuestro viaje a lo largo de la cresta del volcán, la cual se encuentra a 900 metros por sobre el nivel del mar. Desde esta altura podremos disfrutar una vista esplendida de la región que nos rodea.

Desde la base del volcán seguiremos conduciendo por un camino realmente difícil, formado por campos de lava y cráteres de previas explosiones.

Entonces nos dirigiremos al Landmannalaugar atravesando unos cuantos riachuelos y ríos en nuestro Súper Jeep. Nos detendremos para poder explorar la zona y para que te des chapuzón en una de las piscinas geotermales naturales.En nuestra salida de este único lugar, visitaremos el cráter Ljótipollur formado en una de las erupciones. Luego avanzaremos descendiendo por el pintoresco Þjórsárdalur. Haremos una parada en la fotogénica catarata  Jálparfoss, para después de hacer una parada en el hotel Hrauneyjar, tomar un café y descansar unos minutos. El día en el área Landmannalaugar es una experiencia memorable y un regalo geológico.

Nuestros Súper Jeeps tienen de 5 a 12 asientos por eso nuestros Safaris son siempre una experiencia para un pequeño grupo!

Salida Garantizada: los jueves desde el 16 de Septiembre al 6 de Junio para un mínimo de 2 personas. Otros días con un mínimo de 3 personas.

Si te estás hospedando en uno de los muchos hoteles y guest houses del centro de la ciudad, te recogeremos a las 8:30 en nuestra oficina Artic Adventures ubicada en Laugavegur 11. La tienda está ubicada en el corazón del centro de la ciudad.

 

Detalles:

Precio: 38.990 ISK por persona.

Añada 11.000 ISK por persona para que usted esté al volante.

Añada 1.000 ISK para alquilar zapatos de excursión.

Salidas privadas y tours a la medida son posibles. Empezando desde 130.000 ISK por día por el Jeep y el conductor.

Disponible: todo el año (dependiendo del clima y de las condiciones de la nieve).

Duración del viaje: 10 – 12 horas. 

Incluye: transporte desde Reikiavik, conductor guía del Súper Jeep, y una visita al Hekla, aguas termales Landmannalaugar y catarata de Hjálparfoss.

Nota: en inviernos con mucha nieve y con días de poca luz (Diciembre - Enero) algunas veces tenemos que cancelar el viaje debido a las condiciones meteorológicas. En primavera (finales de abril – finales de junio) los caminos de las montañas usualmente están cerrados.

Necesitas: ropa abrigada para exteriores, chaqueta y pantalones impermeables, gorro y guantes. Recomendamos también buenos zapatos de excursión. (Nota: se puede alquilar zapatos de excursión, chaquetas y pantalones a prueba de agua, siempre que se avise con antelación). Opcional: Chapuzón en una de las piscinas calientes naturales en Landamannalaugar. ¡Recuerda traer tu traje de baño y toalla!

Límite de edad: 10 años.

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones.

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.