Bookmark and Share

Día de invierno en un Súper Jeep en la Costa Sur y Viaje en Cuatrimoto

Safari en la Costa Sur con Cuatrimoto (Recorrido en la montaña)

Dificultad 2 de 5. Fácil

Haz clic aquí para la versión de verano.

Empezando con la recogida en Reykjavik en uno de nuestros especialmente modificados Súper Jeeps manejaremos hacia la montaña Hellisheiði y nos prepararemos para una aventura en cuatrimoto en los campos de lava. Manejando nuestras poderosas motos Yamaha Grizzly con sus neumáticos extra grandes (Las llamamos Super-Cuatrimotos) es un gran tour de aventura en un terreno como el de la luna creado por los volcanes de la montaña azul (Blue Mountain Volcanoes). Después de esto seguiremos el camino de los 1000 ríos. Cruzaremos el rio en muchos lugares maravillosos mientras descendemos a las tierras con pasto de la costa sur.

Nuestra próxima parada es la catarata Seljalandsfoss y caminaremos detrás del velo de agua, sintiendo el refrescante rocío de agua en nuestra cara (Recuerde traer una chaqueta impermeable). Desde aquí manejaremos al este donde entraremos al callejón del volcán (Volcano Alley) Aquí tendremos a las impresionantes montañas Eyjafjöll con el infame volcán Eyjafjallajökull a nuestra izquierda y las islas volcánicas Vestmannaeyjar a nuestra derecha y el poderoso volcán Katla en Mýrdalsjökull frente a nosotros. Este es uno de los caminos más asombroso de Islandia, imagine ver tres de los volcanes islandeses a través de las ventanas de nuestros Súper Jeeps!

Al pie del Mýrdalsjökull descansa el glaciar Sólheimajökull y manejaremos lo más cerca posible antes de seguir el rio glaciar que viene de él y va hacia las playas de arena negra. Ahí pisaremos el acelerador para atravesar la arena con la marea del Océano Atlántico norte a nuestra izquierda y los glaciares Mýrdalsjökull y Eyjarfjallajökull a nuestra derecha. Iremos al camino nuevamente a las famosas cataratas Skógar y subiremos caminando a esta monstruosa catarata de 60 metros para verla de cerca. Después de toda esta aventura emprenderemos nuestro viaje de regreso a Reykjavik y llegaremos alrededor de las 18:00 a la ciudad.

Donde, cuando y cuanto tiempo podremos estar fuera del camino dependerá del clima y condiciones de la carretera, en otras palabras depende de la naturaleza islandesa.

Nuestros Súper Jeeps tienen de 5 a 12 asientos por eso nuestros Safaris son siempre una experiencia para nuestro pequeño grupo!

Salida Garantizada: Todos los días desde el 16 de Septiembre al 14 de Mayo para un mínimo de 4 personas. Las recogidas en Reykjavik son entre las 9:00 y 9:30

Por favor tenga en cuenta: Para Navidad y Año nuevo nuestros horarios son distintos para el 24 - 26 de Diciembre y para el 31 de Diciembre – 1ro. De Enero. Por favor contacte a nuestra oficina para más información o haga clic aquí para nuestro calendario navideño.

 

Detalles:

Precio: 37.990 ISK por persona.

Añada 2.500 ISK por persona para tener una cuatrimoto solo para usted.

Este tour también está disponible con usted al volante por 43.990 ISK por persona.

Disponible: Entre el 16 de Septiembre y el 14 de Mayo (Dependiendo del clima y las condiciones de la nieve).

Salida Garantizada: Todos los días con recogida en Reykjavik entre las 9:00 – 9:30

Mínimo 4 personas.

Duración del viaje: 10 – 11 horas.

Incluye: Transporte desde Reykjavik, conductor guía del Súper Jeep, una visita al Seljalandsfoss, Skógafoss y Sólheimasandur y aventura en cuatrimoto en Hellisheiði.

Necesitas: Ropa cálida para exteriores, chaqueta y pantalones impermeables, gorro y guantes. Buenos zapatos de excursión son recomendados (Nota: zapatos de excursión, chaquetas y pantalones a prueba de agua pueden ser alquilados y no los hace saber con antelación).

Límite de edad: 10 años como pasajero en la cuatrimoto.

No se requiere conocimiento alguno!

Por favor tenga en cuenta: Una licencia vigente es requerida para manejar la cuatrimoto.

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.