Safari al Círculo Dorado y Motonieve- invierno

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
39990 ISK / 314,24 EUR / 372,00 USD
ISK / 314,24 EUR / 372,00 USD
Bookmark and Share

Día de Invierno en un Súper Jeep al Círculo Dorado y Motonieve

Combo-Aventura: Safari con un conductor guía, Vista panorámica del círculo dorado y tour de una hora en moto nieve sobre el glaciar Langjökull. Disponibilidad directamente desde la ciudad de Reykjavik.

Dificultad 2 de 5. Fácil

Haz clic aquí para la versión de verano.

El tour al círculo dorado permite a los visitantes estar en contacto con uno de los fenómenos naturales más famosos y excitantes de Islandia. Nuestra primera parada será en el parque nacional Þingvellir 40 minutos al este de la ciudad. Þingvellir es uno de los sitios más históricos de Islandia ya que fue aquí donde se fundó el primer parlamento en el año 930 AC. Desde Þingvellir seguiremos través de caminos de grava hacia la mundialmente renombrada área geotermal alrededor de las aguas termales Geysir. Allí veremos una variedad de piscinas geotermales y Strokkur, la fuente termal que hace erupción, seguramente uno de los lugares destacados de cualquier visita a Islandia. De ahí seguiremos hacia el Gullfoss (“La catarata dorada”) donde estarás tan cerca del borde que podrás sentir el rocío del agua glaciar en tu cara. Seguiremos a la acción en donde podrás acercarte aun más a la naturaleza Islandesa e ir por un tour en moto nieve sobre Langjökull, el segundo glaciar más grande de Islandia.

Nos reservamos el derecho de cambiar el itinerario de acuerdo al clima y condiciones de la carretera.

Nuestros Súper Jeeps tienen de 5 a 12 asientos por eso nuestros Safaris son siempre una experiencia para un pequeño grupo!

Salida Garantizada: todos los días desde el 1ro de octubre al 14 de mayo para un mínimo de 2 personas. Las recogidas en Reykjavik son entre las 8:30 y 9:00. Entre el 16 y 30 de Septiembre este tour solo está disponible los miércoles, viernes y sábados.

Por favor tenga en cuenta: en Navidad y Año Nuevo nuestros horarios son distintos para el 24 – 26 de diciembre y para el 31 de diciembre – 1 de enero. Por favor contacte a nuestra oficina para más información o haga clic aquí para nuestro calendario navideño.

 

Detalles:

Precio: 39.990 ISK por persona.

Añada 4.000 ISK por persona para tener una moto nieve solo para usted.

Este tour también está disponible con usted al volante por 46.990 ISK por persona.

Disponible: Entre el 16 de septiembre y el 14 de mayo (Dependiendo del clima y las condiciones de la nieve).

Nota: Desde el 16 al 30 de septiembre este tour solo está disponible los miércoles, viernes y sábados.

Salida Garantizada: todos los días con recogida en Reykjavik entre las 8:30 – 9:00

Mínimo 2 personas.

Duración del viaje: 9 – 10 horas.

Incluye: transporte desde Reykjavik, conductor guía del Súper Jeep, una visita al parque nacional Þingvellir, Geysir y cataratas Gullfoss, 1 hora en moto nieve con 2 personas compartiéndolo y equipamiento necesario.

Necesitas: ropa abrigada para exteriores, chaqueta y pantalones impermeables, gorro y guantes.

Límite de edad: 8 años como pasajero en una moto nieve.

¡No se requiere conocimiento alguno!

Por favor tenga en cuenta: una licencia vigente es requerida para manejar la moto nieve.

Nota: si todo el viaje se cancela debido al clima haremos un reembolso de todo su dinero pero si el tour es realizado y solo el viaje en moto nieve es cancelado debido al clima el reembolso será de 6.000 ISK. Si el viaje en moto nieve es cancelado a veces ofrecemos una aventura extra en Súper Jeep o una hora en cuatrimoto por el mismo precio, en ese caso no habrá reembolso por cancelar el viaje en moto nieve. Esto mayormente aplica en el invierno u otoño que es cuando hay muchas tormentas y nieve.

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.