Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
4
39990 ISK / 314,24 EUR / 372,00 USD
ISK / 314,24 EUR / 372,00 USD
Bookmark and Share

Día de Invierno en un Súper Jeep al Círculo Dorado y un Viaje a las Cuevas de Lava

Combo-Aventura: Safari con un conductor guía en un Súper Jeep, vista panorámica del Círculo Dorado y espeleología en una cueva de lava. Disponibilidad directamente desde la ciudad de Reikiavik.

Dificultad 2 de 5. Fácil

Haz clic aquí para la versión de VERANO.

Te recogeremos en Reikiavik para llevarte hacia las Montañas Azules (Blue Mountains) sobre uno de nuestros especialmente modificados Súper Jeeps, y nos prepararemos para una aventura en las cuevas. Descenderemos al mundo de las maravillas de tonos oscuros que es la cueva de lava Leiðarendi. Allí aprenderemos más sobre la formación de Islandia, y veremos cómo continúa tomando forma ante nuestros ojos. El Leiðarendi tiene muchas estalagmitas, estalactitas y otras curiosas formaciones capricho de las altas temperaturas del magma en el momento de la erupción. 

Seguidamente, nos detendremos a visitar el parque nacional Thingvellir donde verás una de las dos grietas tectónicas que hay en el mundo, creadas cuando las placas de América y Europa se fueron separando, Þingvellir es también la única herencia mundial cultural de UNESCO situada en Islandia y fue aquí donde los vikingos levantaron su parlamento y realizaron sus juicios.Descenderemos a través del cañón Almannagjá antes de dirigirnos a través de caminos de grava hacia la mundialmente renombrada área geotermal alrededor de las aguas termales Geysir. Allí veremos una variedad de piscinas geotermales y Strokkur, la fuente termal que hace erupción, seguramente uno de los lugares destacados de cualquier visita a Islandia. Desde aquí continuaremos hacia las cataratas de Gullfoss, donde caminaremos a las cascadas para una vista más cercana de la catarata de 32 metros de alto, llamada “golden” o dorada.

Desde Gullfoss recorreremos a través de los caminos de la montaña de los 1000 ríos (the 1000 rivers mountain) en nuestro Súper Jeep, cruzando ríos varias veces. Correremos a través de los campos de lava de los volcanes durmientes y forjaremos una conexión muy personal con la naturaleza islandesa. Finalmente conduciremos sobre la montaña Hellisheiði para ver la nueva planta energética geotermal antes de regresar de nuevo a Reikiavik.

Este viaje ofrece un maravilloso recorrido a través de los paisajes y fuerzas naturales que han moldeado y continúan moldeando Islandia.¡Lo último en combos de viaje desde Reikiavik!

¡Nuestros Súper Jeeps tienen de 5 a 12 asientos por eso nuestros Safaris son siempre una experiencia para un pequeño grupo!

Salida Garantizada: todos los días desde el 16 de septiembre al 14 de mayo para un mínimo de 4 personas. Las recogidas en Reikiavik se realizan entre las 8:30 y 9:00.

Por favor tenga en cuenta: en Navidad y Año nuevo nuestros horarios son distintos para el 24 - 26 de diciembre y para el 31 de diciembre – 1ro. de enero. Por favor contacta con nuestra oficina para más información sobre el calendario navideño.

 

Detalles:

Precio: 39.990 ISK por persona.

Añada 1.000 ISK para alquilar zapatos de excursión.

Salidas privadas y tours a la medida son posibles. Empezando desde 130.000 ISK por día por el Jeep y el conductor.

Disponible: Entre el 16 de Septiembre y el 14 de Mayo (Dependiendo del clima y de las condiciones de la nieve).

Duración del viaje: 10 – 11 horas.

Incluye: transporte desde Reykjavik, conductor guía del Súper Jeep, una visita al parque nacional Þingvellir, Geysir y cataratas Gullfoss, transporte a la cueva y equipo necesario.

Necesitas: ropa de abrigo para exteriores, chaqueta y pantalones impermeables, gorro y guantes. Recomendamos buen calzado de excursión (nota: se puede alquilar zapatos de excursión, chaquetas y pantalones a prueba de agua, si nos avisas con antelación).

Límite de edad: 10 años.

¡No se requiere conocimiento previo alguno!

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones.

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.