Bookmark and Share

Día de Invierno en un Súper Jeep al Circulo Dorado y Viaje en Cuatrimoto

Combo-Aventura: Safari con un conductor guía en un Súper Jeep, Vista panorámica del Círculo Dorado y ruta en cuatrimoto (quad) en el área de las Montañas Azules. Disponibilidad directamente desde la ciudad de Reykjavik.

Dificultad 2 de 5. Fácil

Haz clic aquí para la versión de verano.

Esta gran aventura en un Súper Jeep empieza con un corto traslado a la montaña Hellisheiði donde te prepararas para una aventura en cuatrimoto en una de nuestras Yamaha 700 cc. Iremos a través de los campos de lava de los volcanes durmientes y tendremos una conexión muy personal con la naturaleza islandesa. Finalmente conduciremos sobre la montaña Hellisheiði viendo la nueva planta energética geotermal  a través de los caminos de la montaña de los 1000 ríos (the 1000 rivers mountain) en nuestro Súper Jeep, cruzando el rio varias veces. Depsués descenderemos a tierras bajas iremos hacia las cataratas Gullfoss, donde comeremos algo antes de caminar a las cascadas para una vista más cercana de la catarata de 32 metros de alto “golden”.

Las fuentes termales Geysir están solo a 10 km de camino y serán nuestra próxima parada. Allí veremos una variedad de piscinas geotermales y Strokkur, la fuente termal que hace erupción, seguramente uno de los lugares destacados de cualquier visita a Islandia. Desde aquí manejaremos sobre el campo de lava Lyngdalsheiði y hacia el Parque Nacional Þingvellir, donde verás una de las dos únicas grietas tectónicas que existen en el mundo, creadas cuando las placas de América y Europa se fueron separando, Þingvellir es también la única herencia mundial cultural de UNESCO situada en Islandia y fue aquí donde los vikingos levantaron su parlamento y realizaron sus juicios. Caminaremos a través del cañón Almannagjá y sentiremos una conexión con este histórico y hermoso lugar. Desde Þingvellir hay un corto traslado hasta estar en Reykjavik.

Este viaje ofrece un maravilloso recorrido a través de los paisajes y fuerzas naturales que han moldeado y continúan moldeando Islandia. Lo último en combos de viaje desde Reykjavik!

Nuestros Súper Jeeps tienen de 5 a 12 asientos por eso nuestros Safaris son siempre una experiencia para un pequeño grupo!

Salida Garantizada: Todos los días desde el 16 de Septiembre al 14 de Mayo para un mínimo de 4 personas. Las recogidas en Reykjavik son entre las 8:30 y 9:00.

Por favor tenga en cuenta: en Navidad y Año nuevo nuestros horarios son distintos para el 24 - 26 de diciembre y para el 31 de diciembre – 1 de enero. Por favor contacta con nuestra oficina para más información o haga clic aquí para nuestro calendario navideño

 

Detalles:

Precio: 37.990 ISK por persona.

Salidas privadas y tours a la medida son posibles. Empezando desde 130.000 ISK por día por el Jeep y el conductor.

Disponible: Entre el 16 de septiembre y el 14 de mayo (dependiendo del clima y de las condiciones de la nieve).

Duración del viaje: 10 – 11 horas.

Incluye: Transporte desde Reykjavik, conductor guía del Súper Jeep, una visita al Parque Nacional Þingvellir, Geysir y cataratas Gullfoss, viaje en cuatrimoto en Hellisheiði y equipo necesario.

Necesitas: Ropa abrigada para exteriores, chaqueta y pantalones impermeables, gorro y guantes. Buenos zapatos de excursión son recomendados (Nota: zapatos de excursión, chaquetas y pantalones a prueba de agua pueden ser alquilados y no los hace saber con antelación).

Límite de edad: 10 años siempre y cuando sea pasajero en una de las cuatrimotos.

No se requiere conocimiento alguno!

Por favor tenga en cuenta: Una licencia vigente es requerida para manejar la cuatrimoto.

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.