En el Azul - Invierno

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
34990 ISK / 274,05 EUR / 325,27 USD
ISK / 274,05 EUR / 325,27 USD
Bookmark and Share

En el Azul: Buceando un día de Invierno

Una excursion de un día donde bucearás en el Parque Nacional de  Þingvellir. Incluye dos inmersiones en la fisura de Silfra, uno de los mejores sitios en el mundo para bucear.

Dificultad: 4 de 5. Exigente.


Haz click aquí para ver la versión de VERANO

Este viaje incluye dos inmersiolnes en la quebrada de Silfra. Silfra es uno de los secretos mejor guardados de Islandia. Está situada en el corazón de Þingvellir, origen del parlamento más antiguo del mundo y Patrimonio Mundial de UNESCO. Silfra es un paisaje de otro mundo ubicada directamente en la cima del valle que separa America de Europa. Las aguas cristalinas dan la sensación de ingravidez mientras flotas en la suave corriente. La visibilidad es impresionante, limitada solamente por la propia densidad del agua. La profundidad varía entre 10 y 30 metros. Es, sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios para bucear del mundo.

Detalles:


Precio: 34.990 coronas islandesas. Incluye recogida en Reykjavik y dos inmersiones. Por 14.990 coronas islandesas por persona pueden unirse a la ruta personas para bucear con gafas y tubo.
Para obtener la certificación específica de PADI con traje seco añade 25.000 coronas islandesas por licencia.
Disponible: todo el año (dependiendo del tiempo y del estado de la nieve).
Salidas: todos los días entre las 9:00 y las 09:30. Si dispones de tu propio medio de transporte, reúnete con nosotros a las 10:00 en el Camping de Þingvellir. NOTA: entre el 20 de noviembre y el 20 de enero, y debido a que hay menos horas de luz, la salida desde Reykjavik es entre las 10:00 y las 10:30, a las 11:00 si vas directamente a Þingvellir.
Mínimo: 1 persona
Duración del viaje: 6 horas.
Incluye: recogida en Reykjavik, 2 inmersiones, equipo necesario para la inmersión y un instructor PADI.
Necesitas: ropa interior de abrigo (jersey y pantalones de lana o forro polar), calcetines abrigados y una muda de ropa. 
Límite de edad: 18 años.
Distancia de Reykjavik: 50 km
Importante:
Se requiere PADI OWD (aguas abiertas) u homologable, y se recomienda PADI AOWD (avanzado) y PADI traje seco. Todas las inmersiones son con traje seco. Los participantes deberán proporcionar tallas con antelación.
Necesitamos que nos hagas llegar tu estatura, peso y número de calzado para proporcionarte un traje seco adecuado. Ten en cuenta que es posible que te mojes un poco.

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones


Renuncia de responsabilidad:
Todas las actividades de buceo tienen lugar bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable de los accidentes que puedan ser causados por los clientes o se deriven de sus actos. Los participantes han de firmar un descargo de responsabilidad antes de comenzar cualquiera de estas rutas en el que certifican que conocen los riesgos que conllevan las actividades al aire libre.