Ruta de Lava Negra

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
22990 ISK / 191,14 EUR / 214,70 USD
ISK / 191,14 EUR / 214,70 USD
Bookmark and Share

Ruta de la lava negra: un día de invierno entre cuevas y caballos

Combinación de rutas. Explora un tubo volcánico en las Montañas Azules de 2.200 años de antigüedad y disfruta de una ruta a caballo a través de las coladas volcánicas de Hafnafjörður.

Dificultad: 2 de 5. Fácil


Haz click aquí para ver nuestra versión de VERANO

Nuestra aventura comienza cuando nos adentramos en la aterciopelada oscuridad del tubo volcánico de Leiðarendi. Explorar este magnífico tubo volcánico y descubrir las maravillas que la actividad volcánica creó hace más de 2000 años es una experiencia de la que todo el mundo puede disfrutar. La cueva de Leiðarendi es un ejemplo perfecto de tubo volcánico islandés y está situado en una de las zonas volcánicas más activas del mundo. Durante nuestro viaje bajo la superficie de la Tierra escalaremos, gatearemos y caminaremos. Al salir a la superficie iremos a almorzar a la granja equina de Íshestar.

En la granja prepararemos los caballos para disfrutar de una maravillosa aventura. Exploraremos las coladas que circundan el volcán Mt. Helgafell y cabalgaremos a través de la lava y las hermosas colinas hacia el viejo redil de Kaldársel, o hacia el lago Hvaleyrarvatn. En este mágico paraje podrás ver diferentes formaciones volcánicas, y quién sabe, a lo mejor tienes de la suerte de divisor un troll. El paseo a caballo discurre por una excelente pista ecuestre, con las hermosas montañas de Bláfjöll alzándose en el horizonte.

Esta increíble aventura te mostrará la Islandia volcánica desde dos puntos de vista distintos. Te permitirá entender cómo fue creada la isla a la vez que descubres el modo en que las fuerzas de la naturaleza siguen transformándola día a día.

Salidas para un mínimo de 2 personas todos los días entre el 16 de septiembre y el 14 de mayo. Te recogemos en tu alojamiento.

Detalles:

 
Precio: 22.990 coronas islandesas por persona.
Añade 1.000 coronas islandesas si necesitas alquilar botas de monte.
Disponible: todo el año.
Salidas: todos los días entre las 09:00 y 9:30. Entre el 15 de noviembre y el 15 de febrero, y debido a que los días son más cortos, la salida es entre las 10:00-10:30.
Mínimo 2 personas: máximo 60.
Duración del viaje: 7 horas.
Incluye: recogida en Reykjavik, visita al tubo volcánico y ruta a caballo.
Necesitas: ropa de abrigo, chaqueta y pantalones impermeables, guantes y gorro.

 

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelación.

 

Aceptación de riesgos: Todos los viajes de aventura y actividades exteriores como rutas de espeleología o equitación son realizados bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures y sus colaboradores (en este caso Íshestar) no se hacen responsables de accidents que hayan sido causados por sus clients o que puedan ser atribuidos a sus propias acciones. Los participantes deben firmar una aceptación de riesgos antes de realizar las excursiones en el que aseguren conocer y aceptar los riesgos.