A toda velocidad

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
26990 ISK / 214,58 EUR / 251,81 USD
ISK / 214,58 EUR / 251,81 USD
Bookmark and Share

Lava Rápida

Combinación de rutas. Aventura en quad a través de las coladas volcánicas de la Montaña de Hellisheiði y ruta a caballo (en caballo islandés) por la zona volcánica de Hafnafjörður.

Dificultad: 2 de 5. Fácil

Haz click aquí para ver la versión de INVIERNO


Nuestro día empieza en la granja Íshestar , donde  prepararemos los caballos para disfrutar de una maravillosa aventura. Exploraremos las coladas que circundan el volcán Mt. Helgafell y cabalgaremos a través de la lava y las hermosas colinas hacia el viejo redil de Kaldársel, o hacia el lago Hvaleyrarvatn. En este mágico paraje podrás ver diferentes formaciones volcánicas, y quién sabe, a lo mejor tienes de la suerte de divisor un troll. El paseo a caballo discurre por una excelente pista ecuestre, con las hermosas montañas de Bláfjöll alzándose en el horizonte. Después de montar a caballo almorzaremos en el centro ecuestre y cogeremos fuerzas para la acción que nos espera.

Encontraremos nuestros Quads CanAm Outlander Max de 650 cc esperándonos en nuestra base en los alrededores de la ciudad de Mosfellsbær. Allí te mostraremos cómo funcionan los quads y te daremos una pequeña charla sobre cómo conducirlos de manera segura. Comeznaremos a conducir por una carretera de montaña alrededor del lago Hafravatn, antes de dirigirnos hacia la cima de Hfrafell. Una vez allí, tendremos una vista impresionante de toda la ciudad de Reikiavik, la zona del puerto, y la Península de Reykjanes. Conducir estas poderosas máquinas a través de los campos de lava es un modo increíble de explorar las colinas y montañas de las afueras de la ciudad.

Esta ruta combina el estoicismo de la equitación con la potencia de nuestros quads, ¡algo así como La Bella y La Bestia!

Salidas todos los días durante todo el año para un mínimo de 2 personas. Te recogeremos en tu alojamiento entre las 08:45-09:30. Tras la ruta a caballo habrá transbordo de furgonetas, cambiando el transporte de la ruta a caballo por el transporte de la ruta todoterreno (nombre de la ruta: Crucero de Montaña). El bus de la ruta todoterreno saldrá de la oficina de Arctic Adventures, en Laugavegur 11, a las 13:00.

Detalles:

Precio: 26.990 coronas islandesas por persona.
Añade 5.000 coronas islandesas si quieres un quad para ti solo.
Disponible: todo el año.
Salidas: todos los días entre las 08:45-9:30.
Mínimo 2 personas: máximo 60.
Duración del viaje: 8 horas.
Incluye: recogida en Reykjavik, 2 horas en quad (dos personas por vehículo) y ruta a caballo. 
Necesitas: ropa de abrigo, chaqueta y pantalones impermeables, guantes y gorro.
Límite de edad: 10 años (como pasajero).

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones

Aceptación de riesgos: Todos los viajes de aventura y actividades exteriores como rutas de espeleología o equitación son realizados bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures y sus colaboradores (en este caso Íshestar) no se hacen responsables de accidents que hayan sido causados por sus clients o que puedan ser atribuidos a sus propias acciones. Los participantes deben firmar una aceptación de riesgos antes de realizar las excursiones en el que aseguren conocer y aceptar los riesgos.