Ballenas en Reikiavik

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
8000 ISK / 62,66 EUR / 74,37 USD
ISK / 62,66 EUR / 74,37 USD
Bookmark and Share

Ballenas en Reikiavik

Excursión de medio día de avistamiento de cetáceos

Precio: 8.000 ISK por persona. Hacemos un 50 % de descuento a los niños de entre  7-15 años . Los menores de 6 años pueden realizar el tour gratis.

El precio con transporte incluido es de 9.000 ISK por persona. La recogida se hace unos 30- 45 minutos antes de salir.

Las ballenas que encontramos habitualmente en nuestros tours son las ballenas Minke, ballenas jorobadas, delfines, marsoplas y algunas veces otras especies. Tenemos un equipo excelente de guías para informarte, avisarte de dónde mirar, y darte una introducción sobre el tema junto con una guía de seguridad. Te contaremos también los secretos de las aves marinas y la naturaleza de la bahía de Faxaflói. Lo que podamos ver depende de las condiciones del mar y la estación, pero nuestros guías están siempre dispuestos a contestar a todas tus preguntas.  Dependiendo de las corrientes y las condiciones marítimas empezaremos o terminaremos la excursión en las islas Akurey o Lundey para ir en busca de los frailecillos árticos (mayo 15- agosto 15).

Nuestros tours de avistamiento de cetáceos son siempre únicos.  Tenemos que ser flexibles y ajustar nuestras excursiones a las condiciones del mar, el tiempo y la estación en la que estemos. Normalmente no nos alejamos del muelle más de 15 kilómetros. Para tu comodidad, tenemos trajes especiales a bordo que te podemos dejar para que te conserves caliente, pero de todos modos te recomendamos que traigas puestas prendas de abrigo – gorro, guantes, bufanda, etc- porque puede que haga bastante frío (incluso durante los días más calurosos) cuando el barco se está moviendo para perseguir a las ballenas. También te ofrecemos bebidas calientes y sopa en nuestra cafetería a bordo. Tienes además la alternativa de sentarte cómodamente dentro del barco, observando a las ballenas a través de los enormes ventanales.

Cada excursión dura unas 2.5 o 3.5 horas. Ven con nosotros, ¡nos encantaría compartir la experiencia contigo!


Diversión para los niños
Elding quiere asegurarse de que los niños se divierten durante la expedición. Por este motivo hay un area de juego dedicada a ellos. Los más jóvenes pueden divertirse jugando con ballenas de plastic, juguetes de frailecillos árticos, coloreando o leyendo libros infantiles en varios idiomas.



Nota: En caso de que no veas ningún cetaceo durante la excursion no te devolveríamos el dinero, pero te ofreceríamos un tour complementario.

 

Aceptación de responsabilidad: Todos los viajes de avistamiento de cetáceos se realizan bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable de accidentes causados por los clientes o que puedan ser atribuidos a su propia responsabilidad. Los participantes deben firmar una aceptación de responsabilidad aceptando los posibles riesgos que puedan generar las actividades exteriores.