Bookmark and Share

El explorador de las Tierras Altas- 3 días de expedición en Islandia

 

3 días de tour de invierno: Moto de nieve en las Tierras Altas de Islandia, tour de aventura, estancia durante las noches en una cabaña en las Tierras Altas de Islandia o en el campo. También incluye senderismo y escalada en el hielo en el glaciar de Sólheimajökull en la Costa Sur de Islandia.

 

Dificultad del viaje: 4 de 5 posibles; exigente.

Actividades incluidas: motos de nieve, senderismo y escalada glacial, visitas de puntos turísticos.

El explorador de las Tierras Altas es la aventura en motonieve definitiva, en la que nos abriremos camino sobre la inmaculada nieve de Islandia, seguiremos los caminos que nos ofrezcan mejores posibilidades con el espíritu de los verdaderos exploradores. Nuestros guías tienen sobrada experiencia y profundo conocimiento sobre los glaciares y las zonas centrales de las Tierras Altas, y personalizarán la ruta de moto de nieve la noche previa al comienzo de la aventura. Tendrán en cuenta las condiciones de la nieve, lluvia, y el estado de las carreteras. Comenzando desde la línea de nieve de las afueras de las Tierras Altas nuestros posibles destinos incluyen la visita de Hveravellir, Kerlingafjöll, Landmannalaugar, Hólaskógur, Grímsfjall, entre otros. Independientemente del orden de nuestra expedición, terminaremos con toda seguridad con una fantástica cena de barbacoa de cordero islandés y varias guarniciones. Si tenemos suerte... tomaremos un relajante baño en una piscina de agua caliente natural. Y si tenemos aún más suerte si cabe, podremos disfrutar de un show de Auroras Boreales bailando en el cielo (enero- abril).

También visitaremos la Costa Sur y su famosísimo volcán Eyjafjallajökull, la cascada de Skógafoss y la lengua glaciar de Sólheimajökull. Allí, equipados con crampones, haremos una ruta de senderismo glaciar en el antiquísimo hielo, y podremos observar los efectos del calentamiento global en los glaciares islandeses. Los más atrevidos podrán darle una oportunidad a la escalada en hielo, asegurados con una cuerda. Este tour es nuestra joya de la corona. Una magnífica aventura de invierno en Islandia.

Si no tienes tiempo para la aventura al completo, también puedes escoger uno de nuestros tours de día, El Reino de la Nieve.

 

Renuncia de responsabilidad:
Todas las rutas de invierno y actividades en motonieve tienen lugar bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable de los accidentes que puedan ser causados por los clientes o se deriven de sus actos. Los participantes han de firmar un descargo de responsabilidad antes de comenzar cualquiera de estas rutas en el que certifican que conocen los riesgos que conllevan las actividades al aire libre.