Safari al Círculo Dorado y Motonieve- invierno

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
39990 ISK / 332,47 EUR / 373,45 USD
ISK / 332,47 EUR / 373,45 USD
Bookmark and Share

Círculo Dorado y Surcando el Glaciar: ruta en motonieve en Islandia

Viaje combo: ruta que combina Super Jeep, Círculo Dorado y 1 hora en motonieve en el glaciar Langjökull. Excursión de un día disponible desde Reykjavik.

Dificultad: 2 de 5. Fácil


La ruta del Círculo Dorado permite a los visitantes entrar en contacto con los fenómenos naturales más famosos y excitantes de Islandia. Nuestra primera parada es en el Parque Nacional de Þingvellir, a unos 40 minutos al este de Reykjavik. Þingvellir es uno de los parajes más famosos por su historia, pues es el origen del primer parlamento de Islandia en el año 930 D.C. Desde allí, viajaremos por pistas de grava hacia zona geotérmica mundialmente conocida como Geysir. El fenómeno natural conocido como geyser toma su nombre de esta fuente geotérmica. Nuestra visita continua con una parada en la cascada de Gullfoss (la cascada Dorada), donde podrás acercarte tanto al borde del acantilado que sentirás en tu cara el espray del agua glacial. Después nos ponemos en acción para adentrarnos más en la naturaleza de Islandia con nuestra ruta en motonieve por el glaciar Langjökull, el segundo mayor de Islandia.

Nos reservamos el derecho de alterar el itinerario en función del tiempo y del estado de la carretera.

En el super jeep caben entre 5-12 personas, así que nuestros safaris son una experiencia para grupos pequeños.

Salidas para un mínimo de 2 personas: todos los días durante todo el año. Te recogemos en tu alojamiento entre las 08:30 y las 09:00.

Nota: entre el 16 y el 30 de septiembre esta ruta solo está disponible los miércoles, viernes y sábados.

Detalles:


Precio: 39.990 coronas islandesas por persona.
Añade 5000 coronas islandesas si quieres una motonieve para ti solo.

Disponible: entre el 16 de septiembre y el 14 de mayo (dependiendo del tiempo y del estado de la nieve).
Nota: entre el 16 y el 30 de septiembre esta ruta solo está disponible los miércoles, viernes y sábados.
Salidas: todos los días entre las 08:30 y las 09:00. Te recogemos en Reykjavik.
Mínimo 2 personas
Duración del viaje: 9-10 horas.
Incluye: recogida en Reykjavik, safari con conductor en Super Jeep, visitas al Parque Nacional de Þingvellir, Geysir y Gullfoss, 1 hora en motonieve (dos personas por vehículo) y el equipo necesario para la nieve. 
Necesitas: ropa de abrigo, chaqueta y pantalones impermeables, guantes y gorro.
Límite de edad: 8 años (como pasajero).

¡No se precisan conocimientos previos!

Importante: Imprescindible permiso de conducir para conducir el quad

Aviso:
Si hubiera que cancelar la totalidad de la ruta por el estado del tiempo te reembolsaríamos el 100% de lo abonado. Si la ruta se lleva a cabo (Safari Círculo Dorado) y solo se cancela la actividad en motonieve, el reembolso sería de 6.000 coronas islandesas. En ocasiones, en caso de cancelarse la actividad en motonieve, podemos ofrecer una actividad en Super Jeep, o una hora en quad por el mismo precio (en ese caso no habría reembolso). Esto ocurre principalmente en la época más dura de invierno y otoño cuando hay muchas tormentas de nieve.