Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
15990 ISK / 122,23 EUR / 145,15 USD
ISK / 122,23 EUR / 145,15 USD
Bookmark and Share

Mundo Subterráneo: Un día de invierno en una cueva

Visita de medio día de duración a la cueva de Leiðarendi   en las Montañas Azules. Disponible directamente desde Reykjavik.

Dificultad: 2 de 5. Fácil

Haz clic aquí para el formato de VERANO

Explora el mundo que se oculta bajo las coladas volcánicas de la Montaña Azul, a tan solo 25 minutos de Reykjavik. Adentrarse en este magnífico tubo volcánico y descubrir las maravillas que la actividad volcánica creó en el pasado es una experiencia de la que todo el mundo puede disfrutar.

La cueva de Leiðarendi es un ejemplo perfecto de tubo volcánico islandés, una experiencia única en la que explorarás el peculiar y oscuro mundo que existe bajo tus pies. En tu aventura al mundo subterráneo verás las mágicas formaciones volcánicas fruto de la última erupción.

En invierno la cueva suele llenarse de carámbanos de todas las formas y tamaños, una imagen que tardarás algún tiempo en olvidar. Durante nuestro viaje bajo la superficie de la Tierra gatearemos y caminaremos, así que asegúrate de traer buen calzado y guantes.
Mundo subterráneo es un viaje exótico y poco convencional para personas que se mueven cómodamente en la oscuridad: ¡no hay mejor manera de ver con tus propios ojos cómo fue creada Islandia!

Salidas los martes, viernes y domingos desde el 16 de septiembre hasta el 14 de mayo para un mínimo de dos personas. Ten en cuenta que los horarios de Navidad y Año Nuevo son diferentes del 24-26 de diciembre y el 1 de enero. Ponte en contacto con nosotros para obtener los horarios de navidad.

Detalles:


Precio: 15.990 coronas islandesas. Incluye recogida en Reykjavik.
Añade 1.000 coronas islandesas si necesitas alquilar botas de monte.
Añade 1.500 coronas islandesas si quieres un almuerzo frío.

Disponible: entre el 16 de septiembre y el 14 de mayo (dependiendo del tiempo y del estado de la nieve).
Mínimo: 2 personas
Duración del viaje: 2-3 horas.
Incluye: recogida en Reykjavik, espeleología y el equipo necesario para visitar la cueva.
Necesitas: ropa de abrigo, chaqueta y pantalones impermeables, guantes y gorro. Te recomendamos que traigas buenas botas (nota: puedes alquilar botas y chaqueta y pantalones impermeables si nos lo dices con antelación).
Límite de edad: 10 años (como pasajero).
Distancia de Reykjavik: 30 km
¡No se precisan conocimientos previos!

Haz clic aquí para ver las condiciones de cancelación.



Renuncia de responsabilidad:
Todas las rutas de espeleología tienen lugar bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable de los accidentes que puedan ser causados por los clientes o se deriven de sus actos. Los participantes han de firmar un descargo de responsabilidad antes de comenzar cualquiera de estas rutas en el que certifican que conocen los riesgos que conllevan las actividades al aire libre.