Azul y negro: invierno

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
26990 ISK / 206,32 EUR / 245,01 USD
ISK / 206,32 EUR / 245,01 USD
Bookmark and Share

Azul y negro: invierno

Espeleología en Gjábakkahellir y snorkeling en Silfra: un combo en el Parque Nacional de Þingvellir.

Dificultad: 2 de 5. Nivel: fácil


Categoría: Excursión de un día desde Reykjavik.

Haz click aquí para ver la versión de VERANO


Empezamos con el negro, explorando el mundo de lava oculto bajo los campos de lava del área de las Montañas Azules. Explorar una cueva y descubrir las maravillas que la actividad volcánica ha creado en el pasado es una actividad apta para todos los públicos. La cueva de Leiðarendi es un ejemplo perfecto de tubo volcánico islandés,donde tendrás la oportunidad de descubrir las maravillas creadas por una erupción volcánica. Después de visitar la cueva, pararemos a comer unos sándwiches  antes de seguir con el azul…
Bucear con gafas y tubo en Silfra será nuestra segunda aventura. La fisura de Silfra es uno de los secretos mejor guardados de Islandia, un paisaje de otro mundo famoso por sus sombras azul celeste. Las aguas cristalinas dan la sensación de ingravidez mientras flotas en la suave corriente. Esta es una actividad relajante y exótica en un ambiente de ensueño.
La excursion “Azul y Negro” es impresionante, un viaje a la frontera entre los sueños y la realidad. 
¿Usas gafas? Recuerda que no podrás usar gafas bajo las gafas de buceo, de modo que si las necesitas, tendrás que llevar lentillas o traer unas gafas de buceo graduadas.


Salidas:
Disponible todos los días a las 09:00 - 09:30  desde Reykjavik , entre el 16 de Septiembre y el 14 de Mayo para un mínimo de 2 personas.
Detalles:
Precios: 22.990 coronas islandesas.

Incluye: recogida en Reykjavik, visita a la cueva y snorkeling.

NOTA: Puedes alquilar una cámara resistente al agua de buena calidad por 6.500 coronas islandesas más. El guía descargará las fotos en un CD después de la excursión. También vendemos cámaras desechables en nuestras oficinas en Reykjavik por 2.500 coronas islandesas.

Distancia de Reykjavik: 50 km.

Duración de la excursión: 7- 8 horas.

Disponible: todo el año (depende del tiempo).

Mínimo: 2 personas.

Máximo: 12 personas por guía.

Límite de edad: 14 años o 150 cm de altura.

Necesitas: Toalla, calcetines de lana, calzado cómodo, ropa abrigada, chaqueta y pantalones impermeables. No se precisan conocimientos previos. 

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelación.

Renuncia de responsabilidad:
Todas las rutas de espeleología tienen lugar bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures (Aventuras Árticas ehf. ) no se hace responsable de los accidentes que puedan ser causados por los clientes o se deriven de sus actos. Los participantes han de firmar un descargo de responsabilidad antes de comenzar cualquiera de estas rutas en el que certifican que conocen los riesgos que conllevan las actividades al aire libre.