Hielo Azul: invierno

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
22990 ISK / 180,06 EUR / 213,72 USD
ISK / 180,06 EUR / 213,72 USD
Bookmark and Share

Hielo Azul

Caminata por un glaciar y escalada en hielo. Una aventura de un día que te llevará de Reykjavik al glaciar de Sólheimajökull en la costa sur de Islandia.

Dificultad: 2-3 de 5

Haz click aquí para ver la versión de VERANO

Esta es tu oportunidad de visitar un glaciar. Y no cualquier glaciar, sino el Sólheimajökull , una lengua glaciar. Es un fenómeno magnífico; un cubo áspero, crudo y cambiante de agua helada ancestral. Acompañados por un guía experto, exploraremos la desembocadura del glaciar, lleno de crevasses y de formaciones de hielo impresionantes, profundos agujeros y dentadas crestas. Por el camino encontraremos una pared de hielo donde veremos qué tal se nos da la escalada en hielo. Te proporcionaremos todo lo necesario para tu seguridad: piquetas, crampones y cuerdas para no corras peligro mientras desafías las alturas. En el camino de vuelta a Reykjavik pararemos en la cascada de Skógafoss.
En este viaje tendrás la oportunidad de ver y hacer lo que la mayoría de la gente se conformaría con soñar. ¿Te atreves a explorar el impresionante glaciar?
Puedes combinar El tour del “Hielo Azul” con el tour “Explorando la Isla del Fuego”: un viaje de cinco días repleto de aventuras.

Salidas:
Desde Reykjavik, todos los días entre las 8:30 y las 9:00 (entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre).

Durante la temporada de verano no se precisa un mínimo de participantes. Si tienes tu coche y quieres llevarlo, te veremos en el aparcamiento de Sólheimajökull a las 11:30 (echa un vistazo al mapa al final de la página para ver las indicaciones).

Detalles:

 


Precio: 22.990 ISK

Distancia desde Reykjavik: 150 km.

Duración del viaje: 4 horas aproximadamente, 9 horas incluyendo el transporte.

Incluye: caminata por el glaciar de Sólheimajökull, iniciación a la escalada en hielo y equipo necesario.

Disponible: todo el año (depende del tiempo).

Mínimo: entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre no se precisan mínimos.

Máximo: 20 personas.

Límite de edad: 14 años.

Necesitas: ropa de abrigo, pantalones y chaqueta impermeable, gorro y guantes.

¡Te recomendamos que traigas buenas botas! No se precisan conocimientos previos.

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelación

 

Renuncia de responsabilidad:
Los clientes son advertidos de que participan en todas las actividades bajo su propia responsabilidad. Deben comportarse en todo momento de acuerdo a las directrices de Arctic Adventures/Glacier Guides y son responsables de su propia seguridad. Las excursiones por glaciares y actividades relacionadas conllevan un peligro inherente y existe la posibilidad de que Glacier Guides les pida que firmen un descargo de responsabilidad y asunción de riesgo antes de comenzar la excursión.