Glaciares, volcanes y cascadas: invierno

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
20990 ISK / 176,04 EUR / 198,30 USD
ISK / 176,04 EUR / 198,30 USD
Bookmark and Share

Glaciares, volcanes y cascadas - invierno.

Viaja por las tierras de cultivo del Sur de Islandia, explora las sorprendentes playas de arena negra, impresionantes cascadas, y los majestuosos glaciares de la Costa del Sur.

Haz click aquí para ver la versión de VERANO

Camina por detrás de la magnífica pared de agua que cae de la cascada de Seljalandsfoss. Recorre en una sencilla caminata el antiquísimo hielo del glaciar de Sólheimajökull, con un guía experimentado en glaciares y cetificado. Después puedes dar un paseo sobre las playas de arena negra de Reynisfjara con sus famosas columnas y cuevas de basalto. Fíjate en los acantilados de Reynisdranga, columnas de roca basalto que emergen del mismísimo océano. Cuentan las leyendas islandesas que que las rocas eran dos trolls desafortunados que se convirtieron en roca al amanecer. Terminaremos la parte de visita turística con una parada en la cascada de Skógafoss. Después, puedes caminar los 60 metros de montaña donde se encuentra, para adoptar vista de pájaro y deleitarte con el poderío del agua al caer y los arcoíris que crea.

Todo esto mientras cruzamos fértiles tierras de cultivo y pequeños pueblos del sur de Islandia,tierra rica en herencia e historia vikinga, que observarás desde lo alto de los famosísimos volcanes Eyjafjallajökull y Hekla. En días claros tendrás una vista excelente de esos famosos volcanes y cuando conduzcamos de vuelta en las faldas de Eyjafjallajökull, podrás atisbar las Islas Westman, emergiendo empinadas del océano sólo a unos kilómetros de la costa.

Este es un tour turístico increíble, con una vuelta de tuerca aventurera. Las vistas te dejarán sin aliento, y se quedrán grabadas en tu memoria. ¿En qué otra parte del mundo puedes recorrer un glaciar de 700 años, caminar sobre una cascada de 65 metros de altura, y pasearte por playas de arena volcánica en un mismo día? Y sólo te hemos contado la mitad...

Visitas:
 - Cascada de Seljandsfoss , camina detrás del agua de la cascada.
 - Glaciar de Sólheimajökull, caminata sencilla.
 - Reynisfjara, columnas de basalto y playas de arena negra.
 - Cascada de Skógafoss.
 - Glaciar Eyjafjallajökull / Vista del Volcán.*
 - Volcán Hekla / vsita del volcán.*

*Las vistas desde el glaciar de Eyjafjallajökull y Hekla dependen de las condiciones climáticas.

 

Precio: 20990 ISK

Hora de salida: 08:00-8:30

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones

Renuncia de responsabilidad:

Los clientes son advertidos de que participan en todas las actividades bajo su propia responsabilidad. Deben comportarse en todo momento de acuerdo a las directrices de Aventuras Árticas y son responsables de su propia seguridad. Las excursiones de senderismo glaciar y actividades relacionadas conllevan un peligro inherente.