Bookmark and Share

Maravillas del Lago Mývatn - tour desde Akureyri

Un increíble viaje en un área lleno de extremos contrastes, flora, fauna, aves, actividad geotérmica y las historias contadas en las sagas. El área del Lago Mývatn es considerada por muchos como la más hermosa e intensa de Islandia.

Comenzamos nuestro día con una parada en la cascada de Goðafoss en nuestro camino hacia el Lago Mývatn. Continuamos nuestra ruta con los pseudo-cráteres de Skútustaðagígar antes de dirigirnos hacia los místicos pilares de lava de Dimmuborgir, muy famosos en las sagas. Después visitamos el río subterráneo de la fisura de Grjótagjá y nos dirigimos hacia el área geotermal de Hverir con piscinas de fango burbujeante, fumarolas de niebla y hoyos de sulfuro. El área volcánica de Krafla es nuestro próximo destino y conducimos pasando la planta geotermal también llamada krafla, que funciona completamente con la energía procedente de la zona. A continuación seguimos hasta el cráter Víti que fue formado en 1724 durante la erupción de Mývatnseldar y desde allí disfrutaremos de las vistas desde la cima del volcán de Leirhnjúkur.

Para terminar el tour visitaremos los particulares lagos naturales de Mývatn, donde disfrutaremos de una o dos horas de relax en una piscina natural de agua caliente natural situada en un campo de lava, con una vista impresionante sobre el Lago Mývatn.

Salidas garantizadas: todos los días, a lo largo de todo el año a las 8:00 (Marzo- Noviembre) y 10:00 (Diciembre- Febrero) desde Akureyri para un mínimo de 2 personas.

Detalles:

Precio: 32.000 coronas islandesas por persona. 50% de descuento para niños menores de 12 años.

Incluye: un tour guiado, transporte, ticket de entrada a los baños naturales de Mývatn.

Duración del trip: 8- 9 horas. El máximo tiempo de caminata sin pausa es de 1 hora y 20 minutos.

Punto de encuentro:  Saga Travel. Centro de Akureyri. Podemos facilitar recogida en el hotel o en el aeropuerto.

Disponible: todo el año.

Mínimo: 2 personas.

Límite de edad: no hay límite.

Trae contigo: ropa abrigada y preferiblemente resistente al agua. Es recomendable traer botas de senderismo o ruta.

Nota: es necesario reservar. En este tour no están incluidos los refrescos o snacks. Durante la ruta tomaremos un descanso para tomar un café/refresco en una cafetería o restaurante local. En relación con las condiciones atmosféricas y de las carreteras, podríamos tener que alterar el itinerario, alargar el viaje, o incluso en el peor de los casos cancelar el tour.

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones