Luces del Norte Akureyri

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
9900 ISK / 83,03 EUR / 93,53 USD
ISK / 83,03 EUR / 93,53 USD
Bookmark and Share

Luces del Norte en Akureyri

Precio con pickup: 9.900 coronas islandesas por persona. 50% de descuento para niños menores de 12 años.

Hora de salida: 22:00. La recogida comienza 15 minutos antes de la salida.

Un tour nocturno de Auroras Boreales en la zona que rodea Akureyri, en el Norte de Islandia.

Adentrarse en la oscuridad de la gélida noche y observar el mágico espectáculo de color y luz conocido como Aurora Boreal es una experiencia más allá del mundo conocido que sólo unos pocos afortunados han tenido la suerte de experimentar. En este tour te recogemos en tu alojamiento en Akureyri y te llevaremos al campo o a las montañas, fuera de las luces y sonidos de la ciudad para ir en búsqueda de las Luces del Norte.

Los astrónomos predicen que en 2013/2014  la temporada de Luces del Norte será la más activa en 50 años, y que hay pocos sitios mejores para  verlas que en la latitud norte alrededor de la encantadora ciudad de Akureyri.

Este tour también está disponible como Tour nocturno de Súper Jeep, incluyendo una cena de 3 platos y una visita a los Baños Naturales de Mývatn.

Por favor ten en cuenta: este tour depende del tiempo y de las condiciones del cielo y nos reservamos el derecho de cancelarlo en cualquier momento en caso de que las condiciones no sean favorables. Si el tour nocturno sigue adelante y las Luces del Norte no se ven, ofrecemos una segunda salida gratis la noche siguiente.

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.