Bookmark and Share

Fly: El Clásico Círculo de Diamante

Se dice que después de ver de cerca Dettifoss, la cascada con más fuerza de Europa, nunca vuelves a ser la misma persona. Su presencia domina los alrededores y deja pistas de su dominio y de su fuerza otorgada por la Madre Naturaleza.

Nuestra primera parada es la cascada de Goðafoss, y desde allí visitaremos la zona del Lago Mývatn, para hacer parada en Hverir, los agujeros de lava burbujeante cercanos al Monte Námafjall. Esa área está considerada por la mayoría como una de las zonas más bellas – y al mismo tiempo más dramáticas- de Islandia.

Después nos dirigiremos hacia la Cascada de Dettifoss, de 44 metros de altura y 100 metros de ancho, donde una masa inmensa de agua, barro y arena se precipita en maraña hacia un impresionante cañón.

Viajaremos junto al Glaciar de Jökulsárgljúfur hasta el valle de Vesturdalur y los acantilados de Hljóðaklettar. Son mundialmente conocidos por sus columnaas de basalto, que dan caracter a los restos del antiguo cráter.

Después descenderemos hasta el cañón con forma de suela de zapato, Ásbyrgi, rodeado de escarpados acantilados. Este lugar se considera como el punto de encuentro de los Dioses Paganos. Después nos tomaremos un momento para hacer una parada en un café en nuestra rita hacia el pueblo de Húsavík de vuelta a Akureyri.

Al principio del verano pararemos en la península de Tjörnes donde podemos enocntrar frailecillos anidando en los imrpesionantes acantilados de la costa.

Detalles:

Vuelo: doméstico entre Reykjavík y Akureyri

Transporte mini bus, máximo de 16 participantes

Precio: 64.000 coronas islandesas por adulto. Para niños menores de 12 años: 32.000 coronas islandesas.

Destacados: corto vuelo a lo largo de Islandia. Cascada de Goðafoss. Lago Mývatn. Monte Námafjall. Piscinas de Barro de Hverir. Cascada de Dettifoss. El Cañón Glacial. Hljóðaklettar. Ásbyrgi.  Tjörnes y frailecillos durante el inicio del verano. Húsavík.

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones