Explorando la Isla de Invierno- 5 días

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
Add Accommodation
20990 ISK
28990 ISK
41990 ISK
67990 ISK
2
101990 ISK / 798,81 EUR / 948,12 USD
ISK / 798,81 EUR / 948,12 USD
Bookmark and Share

Explorando la isla Inviernal: vacaciones de invierno en Islandia

Una aventura de cinco días al invierno islandés. Con base en Reykjavik.

Dificultad: 3 de 5.


De miércoles a domingo

Actividades: Quad,paseo a caballo,buceo,visita a cuevas,senderismo y escalada en hielo

Visitas a: Gullfoss, Geysir, Thingvellir, Skógafoss y la Laguna Azul.

Aquí está la auténtica aventura de invierno en la isla del hielo y el fuego. Incluye todas las actividades que Islandia y el invierno ártico pueden ofrecerte. Explorar un glacial a pie, escalar las paredes de hielo de un glaciar y bucear con gafas y tubo en las gélidas aguas donde confluyen el viejo y el nuevo continente. También visitaremos las fuentes termales de Geysir, visitaremos la majestuosa cascada de Gullfoss, disfrutaremos del mundo que se oculta bajo los tubos volcánicos de Islandia y nos daremos un baño en la Laguna Azul… ¡Lo creas o no, esta ruta incluye mucho más por este increíble precio!

Salidas:
Todos los miércoles a las 09:00 entre el 16 de septiembre y el 14 de mayo. Te recogemos en tu alojamiento en Reykjavik entre las 08:30-09:00. Mínimo de 2 personas.

Itinerario aproximado:

Miércoles: paseo a caballo y ruta en todoterreno (Surcando la Montaña) 
Jueves: esnorquel en Silfra, Þingvellir. Tarde libre.
Viernes: Círculo Dorado y espeleología en la cueva de Leiðarendi (Grand Slam Dorado).
Sábado: caminata glacial y escalada en hielo en Sólheimajökull y visita a la cascada de Skógafoss (Hielo Azul).
Domingo: disfruta de la mañana y explora Reykjavik port u cuenta. Por la tarde visita a la Laguna Azul.

Añade a este viaje la Caza de las Luces del Norte en Super Jeep, una actividad que incluye una cena a base de langosta en la costa sur de Islandia disponible entre 1 de octubre y 31 de marzo.


Detalles:

 
Precio: 101.990 coronas islandesas por persona
Añade 5.000 coronas islandesas si quieres un quad para ti solo.
Disponible: entre el 16 de septiembre y el 14 de mayo (dependiendo del tiempo y del estado de la nieve).
Salidas: todos los miércoles a 09:00.
Mínimo 2 personas: máximo 14.
Incluye: todos los traslados y recogidas en Reykjavik.

No incluye: billetes de avión, cenas o alojamiento (se recomienda reservar alojamiento en Reykjavik)
Necesitas: ropa de abrigo, chaqueta y pantalones impermeables, guantes, gorro, traje de baño, toalla y una muda de ropa. Te recomendamos que traigas buenas botas.
Límite de edad: 14 años.
Duración del viaje: 5 días y 4 noches.


Descripción del Itinerario:

Día 1/ Miércoles:
El miércoles comenzamos el día en la granja Íshestar, donde nos prepararemos para un divertido tour en compañía de un caballo islandés. Exploraremos la lava que rodea la montaña volcánica Helgafell y cabalgaremos sobre los campos de lava cruzando hermosas colinas hasta llegar al antiguo corral de ovejas Kaldársel, o hasta el Lago Hvaleyrarvatn. Después de nuestra expedición a caballo, tomaremos la comida en el centro de equitación antes de dirigirnos a la base de bicicletas de montaña, en la meseta de lava de Hellisheiði. Desde allí comenzaremos un trip por las montañas y cruzaremos los increíbles campos de lava de la Cordillera de las Montañas Azules.

Día 2/ Jueves:
La aventura del día es una actividad de snorkel que te dejará sin aliento en la garganta de Silfra, en el corazón del parque. Está ubicada en la frontera entre América y Europa. Allí podrás ver, a través de un agua cristalina, la fisura de lava. Silfra está entre los diez mejore sitios para hacer inmersiones y el snorkel es, si cabe, aun mejor. Por la tarde tendrás tiempo para hacer lo que desees.

Día 3: Viernes:
El viernes por la mañana haremos una visita al increíble Círculo Dorado. En ella iremos a Geysir, la zona de las fuentes termales, a la cascada de Gullfoss y al Parque Nacional de Þingvellir. Lo festejaremos con una comida típica islandesa, sopa de carne, en el Gullfoss café. Después iremos a explorer la asombrosa cueva de Leiðarendi, con sus formas geológicas surrealistas y su sistema de túneles.

Día 4:/Sábado:
El sábado por la mañana iremos por la costa sur rumbo a los glaciares. Una vez en el glaciar de Sólheimjökull nos equiparemos para nuestra caminata. Sólheimjökull es un glaciar áspero, agrietado capaz de quitar el aliento. Tras caminar alrededor de una hora pararemos en una de las muchas paredes de hielo donde probarás, bajo la supervision de guías expertos, qué tal se te da la escalada en hielo. En el camino de regreso a Reykjavik haremos una breve parade en la cascada de Skógafoss.

Día 5/ Domingo:
El domingo pordrás dormir y relajarte tras el fin de semana, y si quieres, darte una vuelta por Reykjavik antes de emprender el viaje hacia la famosa Laguna Azul, donde podrás disfrutar de una relajante tarde en las aguas azules.

Horario:

Miércoles: 08:30-09:00 para paseo a caballo y ruta de quad. De regreso en Reykjavik a las 17:00.
Jueves: 09:00-09:30 para snorkel. De regreso en Reykjavik a las 13:00. Entre el 15 de noviembre y el 15 de febrero la hora de salida es entre las 10:00-10:30 debido a la escasez de horas de luz.
Viernes: 09:00-09:30 para el Círculo Dorado y Espeleología. De regreso en Reykjavik a las 17:00.
Sábado: 08:30-09:00 para el glaciar. De regreso en Reykjavik a las 18:00.
Domingo: La Laguna Azul está abierta de 10:00 a 20:00. Hay seis salidas en autobús a lo largo del día. La entrada está incluida en el precio.

 

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelación

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura en la responsabilidad de los participantes a realizar. Arctic Adventures - Aventuras Árticas ehf. no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.