Bookmark and Share

Tours Multiaventura de Invierno en Islandia



Si estás buscando una vacaciones de invierno activas has encontrado al operador turístico perfecto. Nos avalan más de 25 años de experiencia en la isla del hielo y el fuego y ahora hemos creado, lanzado y perfeccionado muchas de las rutas de un día de duración desde Reykjavik y el sur de la isla.

Esta selección nos permite ofrecerte dos paquetes multiaventura con base en la ciudad de Reikiavik. “Explorando la isla en Invierno” es la versión invernal de nuestro tour de verano “Explorando la isla del fuego”. Ambos incluyen una selección de nuestras rutas más populares. “Explorando la isla en invierno” te llevará a dar un paseo por el glaciar Sólheimajökull e incluso a probar la escalada en hielo. También bucearás con gafas y tubo en la fisura de Silfra, montarás sobre los caballos vikingos y explorarás un tubo volcánico. Como complemento a estas actividades podrás visitar los monumentos naturales más preciados del sur de la isla, verás el Geysir ascender de las profundidades de la Tierra, contemplarás las cataratas de Gullfoss precipitarse en el cañón Hvítá y seguir las huellas de los vikingos en el Parque Nacional de Þingvellir… y, por supuesto, zambullirte en la Laguna Azul.

Nuestra “Escapada de Invierno” es una visita un poco más corta: incluye nuestras rutas de invierno más esenciales, como excursiones por glaciares y escalada en hielo en Sólheimajökull. También disfrutarás de las maravillosas vistas del Círculo Dorado, visitarás el tubo volcánico de Leiðarendi y podrás relajarte en la Laguna Azul. Corto pero lleno de imprescindibles… ¡y a un precio irresistible!

Nuestro “Fin de semana de acción” está pensado para vosotros, los amantes de las motos de nieve, los todoterreno, la escalada en hielo… En definitiva, para todos aquellos con ganas de descubrir la naturaleza viajando por el carril de alta velocidad. También podréis visitar las aguas termales del Geysir, la cascada de Gullfoss, el Parque Nacional de Þingvellir y relajaros en la Laguna Azul.

Recuerda que puedes añadir la “Búsqueda de las luces del norte” a todos los tours multiaventura.

Invierno: Fin de Semana en Acción

Multi-aventura desde Reykjavik
Duración: 4 días
Cuándo: todos los jueves a las 09:00

Escapada de Invierno a Islandia

Multi-aventura de Reykjavik
Duración: 3 días
Cuándo: todos los viernes a las 09:00

Exploración de la Isla Invernal

Multi-aventura de Reykjavik
Duración: 5 días
Cuándo: todos los miércoles a las 09:00