La Caza de las Luces del Norte

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
32990 ISK / 259,23 EUR / 306,88 USD
ISK / 259,23 EUR / 306,88 USD
Bookmark and Share

La Caza de las Luces del Norte – Tour Súper Jeep de noche desde Reykjavik

El tour súper jeep incluye las cuevas de lava, cena con langosta y la búsqueda por luces del norte en una ubicación cómoda

Dificultad: 2 de 5 Fácil

Tu transporte llegará a tu hotel en un enorme Súper Jeep con un guía experto al volante. ¡Empieza la búsqueda de las Luces del Norte (Auroras Boreales)! Comenzamos explorando el mundo escondido en y debajo de un campo de lava ubicado en las Montañas Azules (Blue Mountains), solo a 25 minutos en coche de Reykjavik. Caminar hacia una cueva de lava y descubrir las maravillas que la actividad volcánica ha ido creando con el paso del tiempo, es una maravilla que todos pueden emprender y disfrutar. En nuestra aventura subterránea veras mágicas formaciones rocosas dejadas en la última erupción, y en invierno la cueva tiende a llenarse con estalactitas brillantes de todas las formas y tamaños, una imagen de ensueño que no olvidarás.

Después de nuestra aventura subterránea nos dirigimos hacia el restaurante Rauda Husid, en la villa Eyrarbakki en la costa sur, donde una cena de dos platos (una langosta de 350 gr. y postre) nos espera. Rauda husid es uno de los más prestigiosos restaurantes de marisco, especialmente famoso por su cena de langosta, ubicado a 60 km de Reykjavik y rodeado por la noche del invierno Islandés. Una vez terminemos, nuestra cacería continúa.

Las auroras sólo pueden ser vistas estando muy alejados de las luces de la ciudad, y desde Eyrarbakki, no tendremos que viajar demasiado lejos, porque las montañas nos darán la sombra que necesitamos. En días despejados y noches claras, con la suerte de nuestro lado, seremos capaces de observar este hermoso y elusivo fenómeno natural. Vivido y brillante, las danzantes Luces del Norte en el cielo ártico son una vista para recordar de por vida.

 

Por favor tenga en cuenta: Ver las Luces del Norte es altamente dependiente del clima y las condiciones del terreno, nos reservamos el derecho de cancelar si las circunstancias no están en nuestro favor.

Salidas Garantizadas: Todos los días 18:30 – 19:00 para mínimo 2 personas desde el 15 de Septiembre hasta el 15 de Abril.

Por favor tenga en cuenta: Para Navidad y Año nuevo nuestros horarios son distintos para el 24 - 26 de Diciembre y para el 31 de Diciembre – 1ro. De Enero. Por favor contacte a nuestra oficina para más información o haga clic aquí para nuestro calendario navideño.

 

Detalles:

 

Precio: 32.990 ISK por persona.

  • Añada 1.000 ISK para alquilar zapatos de excursión.

 

Usted puede añadir La Caza de las Luces del Norte a todas nuestros paquetes de aventuras de invierno incluyendo: Invierno de Acción, Exploración de la Isla Invernal, Escapada de Invierno.

 

Mínimo de personas: 2 personas.

Duración del viaje: 6 horas.

Incluye: Transporte desde Reykjavik,visita y equipamiento para la cueva, cena con langosta y un conductor guía en un Súper Jeep para la caza de las Luces del Norte.

Necesitas: Ropa cálida para exteriores, chaqueta y pantalones a prueba de agua, gorro y guantes. Buenos zapatos de excursión son recomendados (Nota: zapatos de excursión, chaquetas y pantalones a prueba de agua pueden ser alquilados y no los hace saber con antelación).

Límite de edad: 10 años.

No es necesario conocimiento alguno.

 

Haga clic aquí para detalles sobre nuestra política de cancelación.

 

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.