Fin de semana de Luces del Norte

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
77990 ISK / 610,83 EUR / 725,01 USD
ISK / 610,83 EUR / 725,01 USD
Bookmark and Share

Fin de semana de Auroras Boreales

Fin de semana largo -4 días- de Tour de aventura disfrutando de las Auroras Boreales y de la ciudad de Reikiavik en Islandia.

Dificultad 3 de 5 posibles.

Empieza todos los jueves, hasta el domingo, desde el 1 de Octubre al 15 de Abril.

Incluye las siguientes actividades: senderismo y escalada glaciar, espeleología, visitas de puntos turísticos, Súper Jeeps.

Visitas: cascada de Gillfoss, aguas termales de Geysir, Parque Nacional de þingvellir, glaciar de Sólheimajökull, cascada de Skógafoss, y más.

¡Esta es LA escapada de invierno definitiva! Explora una ruta impresionante a través de un tubo de lava subterráneo, donde gracias a las explicaciones de un guía experto, serás testigo de cómo se creó Islandia.

Experimentarás la atronadora caída de 32 metros en un estrecho barranco de la cascada de Gullfoss (Cascada Dorada), sentirás el spray geotermal de Strokkur, una maravilla de aguas termales naturales en el área de Geysir, y camina sobre los pasos de los vikingos en el lugar donde estuvo el parlamento más antiguo del mundo. Persigue a las Luces del Norte en el confort de un Súper Jeep, yendo dónde los buses turísticos no consiguen llegar, y descúbrelo todo sobre este magnífico show de la mano de un guía experto en un grupo reducido. Rematamos con una ruta sencilla de senderismo en un glaciar de 700 años que se encuentra en continuo movimiento, y después disfrutaremos de las vistas más espectaculares del Sur de Islandia en grupos pequeños (nuestros buses acogen a un máximo de 20 personas) y te aseguramos un tour de aventura que nunca podrás olvidar.

 

Itinerario aproximado:

Jueves: check-in en un hotel de 3 estrellas en Reikiavik

Viernes: Tour del Círculo Dorado con aventura de espeleología en una Cueva incluido. Tour de Auroras Boreales (El explorador de las Luces del Norte) en Súper Jeep.

Sábado: senderismo glaciar e introducción a escalada en hielo en el glaciar de Sólheimajökull y visita a la cascada de Skógafoss.

Domingo: mejora opcional: reserva un tour en la Laguna Azul (Blue Lagoon) o añade una actividad de snorkeling en las aguas cristalinas de la fisura de Silfra en þingvellir.

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.