El explorador de las Luces del Norte

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
19500 ISK / 163,55 EUR / 184,22 USD
ISK / 163,55 EUR / 184,22 USD
Bookmark and Share

El Explorador de las Luces del Norte – Tour Super Jeep de noche desde Reykjavik

Buscar las Luces del Norte en la comodidad de un Súper jeep, conducir donde  los autobuses de turistas no pueden y aprender todo acerca de este maravilloso show de la boca de un guía experto y con un grupo reducido.

Dificultad 1 de 5 Tour familiar para todos. 

En Islandia es muy típico reunirse en  búsqueda de las Auroras Boreales y con una buena razón. Este fascinante fenómeno, las Luces del Norte, es algo difícil de olvidar, y las pocas personas que han sido afortunadas de verlas te explicarán porqué: son absolutamente fascinantes. Teniendo cielos despejados y un poco de suerte, se pueden ver desde otoño hasta temprana primavera. Los ancianos dicen que mientras más frías son las noches, mas vibrantes e intensos serán los colores. Arremolinándose y balanceándose sobre tu cabeza, las exhibiciones son habitualmente amarillo verdoso si no blanco,también se pueden ver con frecuencia luces rojas y rosas claro.

Este tour Explorador de las Luces del Norte depende del clima y de as condiciones del cielo, nos reservamos el derecho de cancelarlo en cualquier momento en relación a las posibilidades de avistamiento. Si el tour nocturno se lleva a cabo y no vemos ninguna Aurora, te ofreceremos el viaje de nuevo. ¡Completamente gratis!

Salidas diarias: Desde las 20:00 con transporte desde el hotel y entre las fechas 1 Octubre – 31 de Marzo.

 

Detalles:

 

Precio: 19.500 ISK por persona.

Añade un tour de espeleología y cena con langosta con nuestro clásico La Caza de las Luces del Norte.

 

Salidas privadas disponibles. Contáctenos para detalles.

Puedes añadir La Caza de las Luces del Norte a todas nuestros paquetes de aventuras de invierno incluyendo: Invierno de Acción, Exploración de la Isla Invernal, Escapada de Invierno.

 

Disponible: 15 de Septiembre – 15 de Abril (dependiendo del clima y condiciones de nieve).

Partidas garantizadas: Todos los días entre las 19:45 y las 20:00

Minimo de personas: 2 personas.

Duracion: 3 – 4 horas.

Incluye: Transporte desde Reykjavik y Guía con super jeep para la búsqueda de las Luces del Norte.

Necesitas: Ropa abrigada para exteriores, chaqueta y pantalones resistentes al agua, gorro y guantes. Recomendamos llevar también buen calzado para marcha. (Nota: zapatos de excursión, chaquetas y pantalones a prueba de agua pueden ser alquilados y no los hace saber con antelación).

Limite de edad: Ninguna.

 

Haga clic aquí para detalles sobre nuestra política de cancelación.

 

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Aventuras Árticas no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.