Bookmark and Share

Tours de Luces del Norte en Islandia

¡Islandia es el lugar ideal para ver las Auroras Boreales!

Ofrecemos el más extenso catalogo de tours en Islandia para ver las luces del norte; Tours de día que parten de Reykjavik y Akureyri en el norte de Islandia, e incluso algunos tours en los que puedes pasar la noche en cabañas en las remotas montañas. Cada tour se disfruta en la comodidad de nuestros súper jeeps con 4 u ocho clientes en cada jeep junto con un guía experto especialmente entrenado para contarte todo acerca de las legendarias auroras boreales. Usando estos súper jeeps especialmente modificados nos alejamos de las multitudes hacia caminos trillados, donde el silencio y la serenidad nos harán compañía mientras esperamos por este festival de luces mitológicas.

Por favor ten en cuenta que todos nuestros tours para ver las Luces del Norte dependen altamente del clima y las condiciones del terreno, y evaluaremos la probabilidad de ver las luces cada vez que planeemos las fechas de salida, estimando si podremos ver las Auroras Boreales. El cliente debe tener en cuenta que no tenemos control sobre las Auroras, y no podemos garantizar el poder verlas, pero te prometemos que haremos lo mejor para que así sea :)

 

Mira nuestra selección:

Nuestro clásico tour La Caza de las Luces del Norte donde estarás en la búsqueda de las luces en un Jeep súper exclusivo con solo un puñado de participantes por guía y todo incluido, incluso un tour en cuevas de lava y langosta fresca en una villa pesquera en la costa sur de Islandia. Este famoso tour es llevado a cabo todos los días desde el 15 de Octubre hasta el 15 de Marzo.

Haz clic aquí para más información

También ofrecemos una versión más sencilla a La caza de las Luces del Norte, El Explorador de las Luces del Norte, en el dejamos a un lado el tour por la cueva de lava y la cena con langosta. Pero este gran tour ofrece la intimidad, comodidad y habilidad de ir en la búsqueda de dichas luces en unos de nuestros súper jeep y con un guía experto en las Luces del Norte.

Haz clic aquí para más información

También ofrecemos un exclusivo tour en profundidad con las auroras boreales y las tierras altas. Este es El Navegante de las Luces del Norte y en el no solo buscarás las Luces del Norte en las alturas del valle remoto de Thundergod, bajo el ojo vigilante del volcán Eyjafjallajökull, sino que también excursionaras en el glaciar, iras a la cueva de lava y hacia una cabania en la montania lejos de la civilizacion.

Haz clic aquí para más información

Nuestros tours Luces de Norte en Akureyri son relativamente nuevos en nuestra selección pero ofrecen una gran manera de ver las luces en las Latitudes Norte desde el encantador pueblo de Akureyri.