Þórsmörk Action Tour

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
134990 ISK / 1132,15 EUR / 1275,31 USD
ISK / 1132,15 EUR / 1275,31 USD
Bookmark and Share

Þórsmörk Action: ruta de invierno en Super Jeep

Multi viaje: expedición de dos días en Super Jeep al Valle de Thor en el sur de Islandia, noche en una remota cabaña de montaña, espeleología y excursión glacial en el glaciar de Sólheimajökull.

Dificultad: 3 de 5. Desafío.

-Actividades: visitas a cuevas, caminatas glaciales, escalada en hielo, visitas guiadas, super jeep, senderismo.
 
Prepárate para dos días explorando el aire libre islandés, en los que descubrirás paisajes vírgenes y dramáticos a bordo de uno de nuestros monstruosos jeeps islandeses.

Un conductor experto pasará a recogerte en tu alojamiento en Reykjavik a bordo de un Super Jeep y antes de que comience la ruta te hará un breve resumen de las aventuras que nos esperan. Cargaremos tu equipaje y emprenderemos nuestro viaje en unos de nuestros vehículos todoterreno, modificados especialmente para este tipo de acción.

Nuestra primera parada son las cuevas de las Montañas Azules, justo en las afueras de Reykjavik. Allí caminaremos y gatearemos a través de la lava ancestral y conoceremos cómo se formó Islandia y cómo aun continua adoptando nuevas formas ante nuestros ojos. Bajaremos de las montañas rumbo al sur antes de girar hacia el norte a través del legendario valle del dios de los truenos, ¡Þórsmörk! Esta es una de las pistas más famosas para vehículos todoterreno y cruzaremos varios ríos e incluso una laguna glacial en el glaciar de Gígjökull. Tomaremos un almuerzo frío en a las afueras de Seljalandsfoss, una cascada de 60 metros de altura en la que te puedes adentrar y ver de dentro afuera. A 15 minutos de nuestro chalet pararemos en el cañón de Stakkholtsgjá e iremos de caminata por un lecho de río estrecho y espectacular. Después nos relajaremos y pararemos a disfrutar de una barbacoa de cordero a la brasa en el tranquilo valle de Þórsmörk. Este valle está flanqueado por altas montañas y tres glaciares: el Mýrdalsjökull, el Eyjafjallajökull y el Tindfjallajökull, alzándose y contemplando el valle. Te garantizamos que este será uno de los lugares más impresionantes que visitarás jamás. Pasaremos las noche en saco de dormir en el acogedor alojamiento de Básar Chalets.

Nuestro segundo día de aventura comienza dejando atrás el valle de Þórsmörk rumbo a la autopista. Nuestra primera parada será la cascada de Skógar. Después iremos campo a través por las playas de arena negra, golpeadas por el Atlántico Norte y formadas a través de los años por la desembocadura del glaciar Sólheimajökull. Dejaremos las playas y seguiremos el río Jökulsá al glaciar Sólheimajökull. Nos calzaremos crampones para ir de caminata por el hielo azul. Tu guía te lo contará todo sobre los glaciares islandeses y los cambios a los que están sometidos hoy en día. También te dará las indicaciones necesarias para que, si eres valiente, pruebes la escalada en hielo.

De regreso a Reykjavik tendremos la opción de parar en el pueblo pesquero de Eyrarbakki y cenar en uno de sus restaurantes de marisco, la mejor manera de probar la cocina local y hablar de Islandia.

Estaremos de regreso en Reykjavik por la noche..
Salidas para un mínimo de 2 personas: todos los días durante todo el año. Te recogemos en tu alojamiento.
Puedes añadir uno de nuestros tours multi aventura a tu ruta en Super Jeep y conseguirás una vacaciones en Islandia inmejorables. Pincha en los enlaces para más información.

Detalles:

 
Precio:
Con guía-conductor: 134.990 coronas islandesas por persona.

Añade 1.000 coronas islandesas si necesitas alquilar botas de monte.

Nota: los conductores han de ser mayores de 25 años y estar en posesión del carné de conducir. Todos nuestros Super Jeep son de cambio manual.

Disponible: todo el año (dependiendo del tiempo y del estado de la nieve).
Salidas: todos los días a las 08:00.
Mínimo 2 personas: máximo.
Duración del viaje: 2 días.
Incluye: recogida en Reykjavik, safari en Super Jeep con conductor, espeleología en Leiðarendi, excursión glacial y escalada en hielo en el glaciar de Sólheimajökull , una noche en una cabaña de montaña, saco de dormir y todas las comidas (excepto desayuno del primer día y cena del segundo día) y visitas a las cascadas de Háifoss, Seljalandsfoss y Skógafoss, la playa volcánica de Sólheimasandur y visita al pueblito pesquero de Eyrarbakki.
Necesitas: ropa muy muy abrigada, chaqueta y pantalones impermeables, guantes abrigados, calcetines de lana y ropa interior térmica y buenas botas. (Nota: puedes alquilar botas y chaqueta y pantalones impermeables si nos lo dices con antelación).
Límite de edad: 12 años, 14 años o número de pie 35 (mínimo para crampones).

Nota: necesitarás un día extra tras la ruta si haces la ruta en invierno (no reserves un vuelo para la mañana después de la ruta: a veces las condiciones del tiempo y la nieve pueden retrasar nuestra llegada a Reykjavik).
Podemos reservarte alojamiento en el Reykjavik Backpackers para las noches previa y posterior a la ruta.

Haz click aquí si quieres leer más de nuestra política de cancelaciones.

 

Descargo de responsabilidad:
Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Aventuras Árticas no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.