Bookmark and Share

RoadTrip Ártico: la mística Península de Snæfellsnes

Aventura al volante de dos días

Actividades: visitas turísticas, senderismo y trekking

Sitios visitados: Reykjavik, Hvalfjörður, Glymur, Stykkishólmur, Snæfellsjökull and Djúpalónssandur.

Este tour de dos días (y una noche) te dará la oportunidad de recorrer la Península de Snæfellsnes visitando algunas de las encantadoras, interesantes o curiosas vistas que encontrarás de camino. El mágico glaciar volcánico de Snæfellsjökull es una de las principales atracciones que pueden ser observadas desde Reikiavik cuando el tiempo lo permite en días claros. Se cree que su centro es uno de los siete puntos de energía mística del mundo, y creyentes de todas partes lo visitan para inspirarse. Visitarás el Parque Nacional de Snæfellsnes, que incluye playas de arena oscura y retazos de la historia pesquera además de cráteres y campos de lava. También puedes encontrar aguas termales y minerales en la zona. En Bjarnarhöfn encontrarás un museo de tiburones, donde tendrás la oportunidad de probar el famoso tiburón islandés, y aprenderás sobre los métodos de caza y procesado antes de comerlo. Este tour puede empezar bien en Reikiavik, o como una extensión del tour Círculo alrededor de la Isla.

Itinerario detallado:

Día 1: Empiezas el día conduciendo hacia la península de Snæfellsnes, cogiendo la carretera exterior en lugar del tunel, para poder disfrutar de los paisajes. La razón fundamental para escoger esta opción es la cascada secreta de Glymur, la cascada más alta de Islandia. Mientras caminas hacia la cima detrás del cañón en el que se encuentra escondida, obtendrás unas vistas de película. Después de la parada, continúa conduciendo hasta Borgarnes donde podrás descansar antes de continuar hasta el pueblo de Stykkishólmur, haciendo las paradas que necesites de camino para tomar fotos del paisaje. Si tienes tiempo e interés, también tienes la posibilidad de hacer un tour en barca con Seatours en el puerto de Breiðafjörður. Ofrecen tours por las tardes, por ejemplo hacia Flatey, con salida desde Stykkishólmur (tickets no incluidos).

Día 2: Conduce desde Stykkishólmur hasta Bjarnarhöfn, donde encontrarás el museo de tiburones. Aquí degustarás el peculiar, y para algunos delicioso, tiburón que la mayoría de islandeses han probado alguna vez en la vida. Vuelve a la carretera pasando por las ciudades de Grundafjörður, Ólafsvík, Rif y Hellissandur. Te recomendamos que des un paseo en Djúpalónssandur y en Hellnar encontrarás una exhibición de el Parque Nacional de Snæfellsnes con un sinfín de posibilidades. Otra opción es para en las playas de arenas oscuras y claras para explorar la magnífica cantidad de aves del área antes de partir de vuelta a Reikiavik.

 

Precios & Detalles: Válido Junio 15th 2011 - Septiembre 1st 2012

Alojamiento TIPO A - Coche Tipo A
2 personas por coche  29.990 ISK per person
3 personas por coche  27.990 ISK per person
4 persons por coche  25.990 ISK per person

Alojamiento TIPO B - Coche Tipo A
2 personas por coche  33.990 ISK per person
3 personas por coche  29.990 ISK per person
4 personas por coche  27.990 ISK per person

Alojamiento TIPO C - Coche Tipo B
2 personas por coche  38.990 ISK per person
3 personas por coche  34.990 ISK per person
4 personas por coche  29.990 ISK per person

Alojamiento TIPO D - Coche Tipo B
2 personas por coche  41.990 ISK per person
3 personas por coche  36.990 ISK per person
4 personas por coche  34.990 ISK per person

 

Haz click aquí si quieres saber más sobre nuestra política de cancelaciones

Descargo de responsabilidad: 
Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.