Bookmark and Share

Glaciar cruce en el glaciar Langjökull

2 días de Expedición Súper Jeep para cruzar el glaciar Langjökull

Dificultad: 3 de 5 posibles

Super-Jeep Tour (con el conductor o la unidad de sí mismo), incluye el alojamiento en casa rural en las tierras altas cerca de las aguas termales de Hveravellir, con paradas en la cascada de Gullfoss, zona de Geysir de aguas termales y la posibilidad de elegir entre las actividades de buceo o lava espeleología de los glaciares de flujo Hvítá de Húsafell reserva natural en el borde las tierras altas. Aquí nos detenemos en las cascadas y Barnafoss Hraunfossar así como las aguas termales más potente, Islandia - glaciar. Nos atrae más hacia Langjökull, segundo glaciar más grande de Europa con un tamaño de aproximadamente 1.020 kilometros cuadrados. El glaciar se encuentra entre los glaciares Langjökull Eiríksjökull Hofsjökull y todavía está rodeada de altas montañas y volcanes, y por lo tanto nos ofrece unas fantásticas vistas de los alrededores. Cruzamos el glaciar con nuestros súper modificados Jeeps y conducir a través del vasto paisaje de hielo y nieve. Un experto en glaciares nos muestra claramente el camino - lo que una aventura. Por otro lado, vamos por el glaciar en las montañas profundas. Aquí nos quedamos en la cabaña alejada de la montaña y disfrutar de un baño en la olla caliente natural. Para la cena, hay cordero a la parrilla de Islandia que es preparado por nuestro guía. Con un poco de suerte se pueden observar las auroras boreales. En el segundo día de nuestra aventura nos llevará por la antigua ruta comercial entre el sur y el norte Kjölur Islandia. Nuestra primera parada será en breve después de salir de las tierras altas de Islandia el funcionario. Visitamos la cascada de Gullfoss y la zona de Geysir famoso. Después del almuerzo, usted tiene la posibilidad de elegir entre dos de nuestros tours de aventura más populares: Lava espeleología y buceo en el Silfra en el Parque Nacional de Thingvellir. A continuación, volvemos a Reykjavik.

Precios por persona: 119 990 ISK incluído el traslado del alojamento.

El precio incluye: Incluye recogida de Reykjavík, de 2 días de Super Jeep Tour . La elección de la espeleología lava y equipo de buceo tienen que presentar en las tierras altas para quedarse como saco de dormir. Comidas incluidas: Día 1 almuerzo y la cena, el desayuno y el almuerzo el día 2 Disponibilidad: 15a De septiembre - 14 De mayo de eventos: diarios, 9:00 - 9:30 del reloj de Reykjavik

Duración: 2 días

Mínimo: 2 personas

Edad mínima: 12 años

De traer con usted: ropa de calle  muy caliente, chaqueta y pantalón impermeable, traje de baño, guantes de abrigo, calcetines gruesos, cálido suéter / lana, ropa interior térmica, zapatos para caminar (se puede alquilar). Señala que en la medida si conduce un vehículo hasta el Polo Norte! Opción: ISK 40.000 por persona adicional para que usted se sienta detrás del volante de super-jeeps

Nota: Los participantes deben tener al menos 25 años y mostrar una licencia de conducir válida, si usted piensa que usted es la opción "Jeep Super Drive Self 'decisión.

Descargo de responsabilidad:
Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.