Glaciar Ártico

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
4
189990 ISK / 1492,91 EUR / 1767,35 USD
ISK / 1492,91 EUR / 1767,35 USD
Bookmark and Share

Glaciar Ártico: Ruta en Super Jeep y Camping

Una ruta en Super Jeep con conductor y noche incluida al glaciar de Langjökull en las Tierras Altas de Islandia. Incluye paradas en los mejores parajes del Círculo Dorado y mucho más…
 
Dificultad: 3 de 5.

Si crees que ya lo has hecho todo, ¡continua leyendo!

Esta es la mejor ruta de aventura de invierno y primavera que Islandia te puede ofrecer. Por la mañana nuestro equipo te irá a buscar a tu alojamiento y te hará un breve resumen de la aventura que te espera. Decidiremos a qué glaciar iremos dependiendo de la predicción del tiempo y del estado de las carreteras. Lo más probable es que vayamos a los glaciares de Langjökull o de Hofsjökull, ambos a una distancia de unos 250 kilómetros de Reykjavik, y los dos tienen nieves magníficas y pistas todoterreno. Tu Super Defender con ruedas de 38 pulgadas te espera en la puerta de tu alojamiento listo para la aventura. Todos los vehículos están conectados vía VHF de modo que podrás contactar con tu guía en cualquier momento.

De camino al glaciar haremos pequeñas sesiones de entrenamiento con los Super Defenders, para que estés listo para las duras condiciones del glaciar. Al llegar al glaciar desinflaremos los neumáticos de los vehículos: de este modo podrán flotar sobre las mesetas cubiertas de nieve, desde las que disfrutaremos de unas vistas impresionantes de los picos y las montañas. Nuestros expertos en glaciares elegirán el mejor sitio para montar nuestro campamento. Harán falta todas las manos para montar las tiendas de campaña y preparar la comida para el equipo. Alejados de las luces de la ciudad tendremos una buena oportunidad para ver las luces del norte antes de descansar bajo el cielo ártico. Esta es una experiencia glacial única. A la mañana siguiente bajaremos al glaciar y visitaremos parajes naturales por el camino. Estaremos de regreso en Reykjavik por la tarde.

*Durante la estación, noviembre-febrero

Salidas: todos los días a las 09:00 para un mínimo de 4 personas, entre noviembre y julio.

Detalles:


Precio:
Con guía-conductor: grupos de 4-10 personas, 149.990 coronas islandesas por persona.

Con guía-conductor: grupos de 10-20 personas, 129.990 coronas islandesas por persona.

¡Tú también puedes conducir un Super Jeep!
Conduce tú por 189.990 coronas islandesas por persona (grupos de 4-10 personas).
Conduce tú por 169.990 coronas islandesas por persona (grupos de 10-20 personas).
Nota: los conductores han de ser mayores de 25 años y estar en posesión del carné de conducir. Todos nuestros Super Jeep son de cambio manual.

Ponte en contacto con uno de nuestros expertos si te interesa esta ruta: info@adventures.is o +354-562-7000

Nota: necesitarás un día extra tras la ruta si haces la ruta en invierno (no reserves un vuelo para la mañana después de la ruta: a veces las condiciones del tiempo y la nieve pueden retrasar nuestra llegada a Reykjavik)
Distancia de Reykjavik: aproximadamente 200 kilómetros.
Duración del viaje: aproximadamente 2 días, 1 noche.
Disponible: entre noviembre y julio. La mejor época es desde principios de marzo hasta mayo (dependiendo del tiempo y del estado de la nieve).
Mínimo 4 personas: máximo 40.
Límite de edad: 16 años.
Necesitas: ropa muy muy abrigada, chaqueta y pantalones impermeables, guantes abrigados, calcetines de lana y ropa interior térmica y buenas botas. Vístete como si fueras de expedición al Polo Norte. Haz clic aquí para ver un listado completo.
Incluye: recogida en Reykjavik, safari de 2 días en Super Defender con conductor y gasolina, guías glaciales y de Super Jeep y todo el equipo necesario para dormir en el glaciar (incluyendo saco de dormir). Comida y cena el primer día y desayuno y almuerzo el segundo día.

Disponibilidad:1 de noviembre - 1 de julio de eventos: diarios, 9:00 - 9:30 del reloj de Reykjavik

Duración: 2 días


Mínimo:
2 personas Edad mínima: 16 años de traer con usted: ropa de calle muy, muy caliente, chaqueta y pantalón impermeable, traje de baño, guantes de abrigo, calcetines gruesos, cálido suéter / lana, ropa interior térmica, zapatos para caminar (se puede alquilar)

También tienes la opción de pagar un extra de ISK 20.000 por persona adicional en caso de que quieras conducir tu mismo el Súper Jeep. 

Nota: Los participantes deben tener al menos 25 años y mostrar una licencia de conducir válida en el caso de self drive.


Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones


Descargo de responsabilidad:
Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.