El Explorador de las Tierras Altas

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
219990 ISK / 1845,05 EUR / 2078,33 USD
ISK / 1845,05 EUR / 2078,33 USD
Bookmark and Share

El explorador de las Tierras Altas: 3 días de expedición en Islandia

Ruta de invierno de 3 días: motonieve por las Tierras Altas y ruta de aventura en Islandia, noche en cabaña o chalé en las Tierras Altas o en el campo. Incluye una caminata glacial y escalada en hielo en el glaciar de Sólheimajökull en la costa sur de Islandia.

Dificultad: 4 de 5. Exigente

-Actividades: motonieve, senderismo glacial, escalada de hielo y visitas guíadas

El explorador de las Tierras Altas es nuestra aventura en motonieve definitiva. Durante ella, abriremos una senda a través de las inmaculadas nieves de Islandia, y siguiendo nuestro espíritu aventurero iremos donde quiera que las condiciones sean más favorables. Nuestros guías de motonieve tienen una amplia experiencia en glaciares y conocen a fondo la zona centro de las Tierras Altas, y personalizarán tu ruta de dos días en motonieve la noche previa a su comienzo, teniendo en cuenta el tiempo, la nieve y el estado de las carreteras. Nuestra  aventura comenzará cuando encontremos la cota de nieve más baja, en los alrededores de las Tierras Altas, y nuestros posibles destinos incluyen los paisajes de Hveravellir , Kerlingafjöll, Landmannalaugar, Hólaskógur, Grímsfjall y muchos otros. No importa dónde vayamos ni dónde pasemos las primera noche, nuestra aventura culmina con una gran barbacoa de cordero islandés a la brasa con toda su guarnición. Y si tenemos suerte… un relajante baño en una piscina térmica natural, y si tenemos más suerte aun, podremos recostarnos y disfrutar de las Luces del Norte bailando en el cielo estrellado (enero-abril).

También visitaremos la costa sur con su famoso volcán Eyjafjallajökull, playas de arena negra y el glaciar de Sólheimajökull. En este último iremos de excursión y nos pondremos los crampones para una caminata sobre el hielo ancestral y veremos los efectos del calentamieno global en los glaciares islandeses. Los más valientes tendrán la posibilidad de escalar en hielo atados a una cuerda de seguridad. Esta ruta es nuestra joya de la corona: una aventura de invierno fantástica.

Detalles:

 
Precio: 189.990 coronas islandesas por persona. 
Salidas para un mínimo de 2 personas, todos los días entre el 1 de enero y el 1 de junio. .

¿Viajas en otra época? También tienes disponible un día en motonieve, haz clic aquí para saber más sobre el Reino Acuático.

Disponible: entre el 1 de enero y el 1 de junio
Salidas: todos los días a las 09:00.
Mínimo 2 personas: máximo 20.
Incluye: recogidas en tu alojamiento, ruta de dos días “a la carta” en motonieve en las Tierras Altas, excursión glacial, guía de motonieve y de montaña y todo el equipo necesario para hacer noche en la montaña, incluyendo saco de dormir.
Nota: incluye la noche del día 1; reserva alojamiento en Reykjavik para el día 2.
Comida incluida: Día 1: almuerzo frío y cena. Día 2: desayuno, almuerzo frío y cena por la zona. Día 3: almuerzo frío.
Necesitas: ropa muy muy abrigada, jersey y chaqueta y pantalones impermeables. Trae guantes abrigados e impermeables, dos pares de calcetines de lana. Necesitarás ropa de lana o forros polares. ¡Prepárate como si fueras de viaje al Polo Norte! También necesitarás traje de baño (por si acampamos cerca de la zona geotérmica), toalla y artículos de aseo.
Necesitarás botas fuertes e impermeables. Tenemos disponibles para alquilar.
Límite de edad: 18 años.
Duración del viaje: 3 días. Dos de motonieve y uno de excursión glacial y escalada en hielo (Hielo Azul).

Haz click aquí si quieres saber más sobre nuestra política de cancelaciones.

 

Aceptación responsabilidad: Todas las actividades y tours de Aventura como snorkeling o equitación son realizados bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures y sus colaboradores (en este caso Íshestar ) no se hacen responsables de los accidents que sean causados por los participantes o que se puedan atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una aceptación de riesgos declarando que realizan las actividades bajo su propio riesgo.