Bookmark and Share

Expediciones de Invierno



Nuestra flota de Super Jeeps es algo más que un simple medio de transporte. Es una aventura en sí misma que te permite olvidarte de las maltrechas carreteras. Con nuestros 4x4 especialmente adaptados hemos llegado a un terreno, previamente inaccesible en invierno, en las Tierras Altas de Islandia Central. Ahora podrás visitar las aguas termales de Landmannalaugar y de Hveravellir en una expedición al invierno islandés épica e inolvidable.

Hemos creado cuatro tours distintos que te llevarán a las Tierras Altas en Super Jeep, con noche incluída. Con “El paraíso de Landmannalaugar” visitamos las aguas termales de Landmannalaugar durante el primer día, donde podrás darte un baño, y en el segundo día te llevamos de excursión por un glaciar. Si lo que quieres es un paquete con más actividades entonces “Þórsmörk Action” es el tour perfecto para ti. Además de adentrarte en Super Jeep en el valle de Þórsmörk (costa sur) tendrás la oportunidad de experimentar la espeleología y hacer una excursión por un glaciar. El tour “Cruzando Langjökull” te lleva en Super Jeep a través del segundo mayor glaciar de Islandia. Tras pasar la noche y bañarte en las aguas termales de Hveravellir podrás elegir entre visitar un tubo volcánico o bucear con tubo y gafas. En todos estos tours pasarás la noche en un albergue de montaña y, si el tiempo lo permite, ¡podrás disfrutar de las Luces del Norte bailando sobre tu cabeza!

Si consideras que la auténtica aventura es lo tuyo entonces “Campamento Glacial Ártico” es la ruta en Super Jeep que mejor se adapta a tus expectativas. No solo conducirás un Super Jeep a través del segundo mayor glaciar de Islandia, sino que además ¡dormirás sobre él en una tienda de campaña para expediciones árticas! Pero eso no es todo. Además, puedes elegir entre visitar un tubo volcánico o bucear con tubo y gafas.

Todos estos paquetes son de dos días de duración, pero estamos más que dispuestos a modificar cualquiera de nuestras expediciones en Super Jeep para hacer realidad tus sueños. Ningún lugar está demasiado lejos, ningún plan requiere demasiado esfuerzo. Nos deleitamos con el desafío que supone la carretera (o la ausencia de ella) y disfrutamos del amplio horizonte de Islandia.

Los Más Populares:

Campamento Glacial Ártico

Noche a la mañana en el Glaciar Langjökull
Duración: 2 días
Cuándo: de Noviembre a Julio, todos los días a las 09:00

Þórsmörk Action

Excursión en Super Jeep a Þórsmörk
Duración: 2 días
Cuando: Todos los días, 15.09. - 14.05.2012

El Explorador de las Tierras Altas

3 días de Expedición en Islandia
Duración: 2 días
Cuando: Todos los días, 15.09. - 14.05.2012

RoadTrip Ártico: Snæfellsnes

Aventura al volante en Snæfellsnes.

Duración: 2 días