Bookmark and Share

Aventuras de Invierno en Islandia

Viajes de Un Día

Excursiones Insólitas desde Reykjavik

Multi Aventuras

Combinación de las mejores actividades en paquetes a precios fantásticos!

Expediciones

Emocionantes aventuras con el carácter de expedición.

Del 12 de septiembre al 14 de mayo

En Aventuras Árticas te ofrecemos una gran variedad de rutas y aventuras durante la temporada de invierno. Tras este texto encontrarás enlaces a todas ellas.
Tanto en invierno como en verano la mejor opción para sacar el mayor provecho de tu aventura islandesa es combinar varias excursiones de un día de duración. Las selecciones más populares son nuestro “Tour del Hielo Azul” una aventura al glaciar de Sólheimajökull (saliendo de Mýrdalsjökull); nuestro famoso “U-drive Golden”, una aventura en la que tú vas al volante de un Super Jeep, y el Safari del Círculo Dorado, una ruta con chófer en la que visitarás el Círculo Dorado a la vez que disfrutas de actividades increíbles. También tenemos nuestra combinación “Negro y Azul”, donde podrás bucear con gafas y tubo entre Europa y América, en el Parque Nacional de Þingvellir, y hacer espeleología en Leiðarendi… La “Aventura Glacial del Círculo Dorado”, en la que visitarás el Parque Nacional de Þingvellir, las aguas termales de Geysir y las cataratas de Gullfoss en Super Jeep antes de explorar el glaciar en una motonieve… Esto es solo una pequeña muestra de lo que te aguarda: mucha diversión a una relación calidad-precio inmejorable.

Haz clic aquí para ver la lista completa de nuestras Aventuras de Invierno de un día.

También te ofrecemos tres paquetes de aventuras de gran calidad. Incluyen nuestras rutas más populares a las que hemos añadido visitas a los sitios que no puedes perderte. “Explorando la isla en invierno” es un paquete de cuatro días que incluye todoterrenos, buceo con gafas y tubo, caminatas por un glaciar, paseos a caballo, espeleología y la Laguna Azul. La “Escapada de Invierno” es un viaje más corto e incluye solo las rutas más populares, sin las visitas, y es ideal para una escapada a Rykjavik. Nuestro “Fin de semana de acción” está pensado para vosotros, los amantes de las motos de nieve, los todoterreno, la escalada en hielo… En definitiva, para todos aquellos con ganas de descubrir la naturaleza viajando por el carril de alta velocidad.

Haz clic aquí para ver una lista completa de nuestros Paquetes de Invierno.

Nuestras expediciones en Super Jeep son legendarias, y el invierno es el escenario perfecto para llevarlas a cabo, pues están especialmente diseñadas para las duras condiciones del invierno islandés. Te ofrecemos cuatro expediciones a las Tierras Altas de Islandia (con noche incluida): el tour “Þórsmörk Action” , “El Paraíso de Landmannalaugar”, “Campamento Glacial Ártico” y “Cruzando Langjökull”. Unas aventuras trepidantes que incluyen visitas a los lugares más espectaculares y algunas de nuestras mejores actividades por un precio inmejorable.

Haz clic aquí para ver una lista completa de nuestras Expediciones en Super Jeep.